COMO SABER EL NOMBRE DE CUALQUIER CANCION QUE ESCUCHES.



¿A cuántos no nos ha pasado que escuchamos canciones en algún lugar y no sabemos como se llama?

Pues si, supongo que a todos o por lo menos a casi todos nos ha pasado que en algún momento estamos en nuestro trabajo, escuela, en un centro comercial, vamos en un autobús o simplemente estamos en la calle y escuchamos una canción que nos gusta mucho y nos llama la atención, por lo que automáticamente quisieramos conocer como se llama. Lo mismo sucede cuando vemos una película, serie, video, etc., y suenan fragmentos de canciones que nos encantan pero no sabemos de que canción se trata; para darle solución a ésto te traigo un aplicación que te ayudará a saber cuáles son esas canciones o músicas para que luego puedas buscarlas 👇

 

Se trata de Shazam, una de la mejores aplicaciones para que puedas identificar muy rápidamente cualquier canción con sólo escuchar un pequeño fragmento o frase de la misma.


¿Así de rápido? Sí, así de rápido. Ésta app cuenta con un interfaz muy sencillo y sobretodo rápido, por lo que puede descubrir l0s canciones, los artistas, las letras, los videos y playlists en cuestión de segundos. Además es un aplicación totalmente gratuita que incluso puedes sincronizar con YouTube o Spotify y reproducir las canciones y vídeos directamente desde esas aplicaciones. ¿Buenísimo verdad?


Pero bueno, sigamos con todas las ventajas de Shazam y otra de las que más llama nuestra atención y que por supuesto resulta muy eficaz es que puedes usar la aplicación sin conexión a internet, por lo que sin en el momento que necesitas encontrar una canción no cuentas con Internet, no te preocupes, ya que ésta increíble herramienta funciona perfectamente de esta manera también, como ves te ayudará en todo momento y podrás identificar esa música que esta sonando y tanto te gusta pero no sabes cuál es y mucho menos el artista que la interpreta. 

COMO SABER EL NOMBRE DE DE CUALQUIER CANCION.?

Además, cuenta con una función llamada 'Auto Shazam' que puedes activar para que de igual manera detecte automáticamente las músicas aunque la app esté cerrada. ¡Una verdadera maravilla! Por lo que si en algún sitio escuchas una canción que quieras identificar pero no puedes sacar tu dispositivo móvil en el momento, tampoco resulta un problema para Shazam, ya que si activas su funcion 'Auto' el podrá reconocer e identificar fácilmente cualquier canción que se escuche por donde pases.


Asimismo, te permite compartir cualquier canción con tus amigos directamente por medio de WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, Twitter o cualquier red que desees. Shazam es la mejor opción a la hora de identificar cualquier canción, ya que cuenta con millones de canciones en su sistema por lo que será muy fácil que encuentre la canción que estas buscando y lo mejor de todo es que lo hará rápidamente, por lo que se considera una app verdaderamente eficaz. 

👇👇👇👇

DESCARGA LA APP AQUÍ  

Artículo Anterior Artículo Siguiente