Ya puedes medir cualquier cosa o distancia desde tu teléfono.



No busques más opciones para medir tus espacios ni utilices reglas que ocupan espacio e incómodas de transportar porque ya existen unas herramientas increíbles que te van a permitir medir desde tu teléfono cualquier objeto cosa o distancia, Así como lo oyes ya puedes hacer medidas casi precisas desde tu teléfono Android o iPhone, En algún momento de nuestras vidas es imprescindible conocer las medidas de un espacio o un objeto si estás en tu casa y necesitas decorar o simplemente necesitas un espacio donde vas a colocar un cuadro un mueble y necesitas las dimensiones de este pues lo puedes hacer muy fácilmente desde tu teléfono.

Sabemos que al momento de decorar o remodelar es fundamental tener a la mano una regla o una cinta métrica para poder distribuir correctamente los espacios y que todo encaje de manera perfecta, Aunque no seas maestro de obra o arquitecto siempre jugamos a hacerlo y es que no siempre tenemos una regla de maestro Albañil a nuestra disposición es por esto que simplemente tomamos nuestro teléfono nos vamos a la tienda de aplicaciones y descargaremos las aplicaciones para esto al final de este artículo te vamos a estar dejando las dos aplicaciones más recomendadas para este tipo de mediciones ya que si bien lo sabes son muchas las que existen pero pocas la que funcionan adecuadamente.👇

Aquí encontrarás una pequeña descripción ella por los desarrolladores de la aplicación tanto para iPhone como para iOS podrás ver una verde descripción de esto y utilidad que le puedes dar a estas aplicaciones.

Aplicación de medición para Android.


Esta aplicación de vanguardia le brinda una regla de cinta métrica virtual, que lo ayuda a medir distancias y tamaños de objetos en un plano o en un espacio 3D, tanto en interiores como en exteriores.

Se puede utilizar en muchos campos, como la construcción, la arquitectura, la ingeniería, la industria para estudios de campo o proyectos de ingeniería, como el diseño de carreteras, la gestión de la construcción, etc.

Con solo unos pocos toques, puede usar la cámara de su teléfono inteligente para medir la distancia, la altura y el ancho de los objetos, lo que la convierte en la herramienta de medición de cinta perfecta para la renovación del hogar, la construcción o cualquier otro proyecto que requiera mediciones precisas.

Con su interfaz fácil de usar, la aplicación es fácil de usar y no requiere habilidades especiales ni conocimientos técnicos.

Simplemente apunte a los extremos del objetivo con la cámara y la aplicación mostrará las distancias en su pantalla en tiempo real.

Nuestra aplicación no solo le proporciona una cinta, sino que también le permite usar aún más funciones:

Medición de la altura humana: mida la altura de una persona desde el pie hasta la cabeza del cuerpo.

Primero detecta el suelo y luego apunta a la cara de la persona.

Medición vertical: tome medidas en superficies verticales como paredes, ventanas, puertas.

Medición de objetos 3D: mida todas las superficies de objetos tridimensionales.

Medidor de distancia: permite medir con cinta la distancia desde su dispositivo hasta un punto fijo en el espacio 3D detectado.

Formas geométricas: medición de objetos con formas como rectángulos y círculos.

Puede usar muchas unidades de medida en sus medidas: cm, m, pulgadas, pies, yardas

Es completamente gratis y fácil de usar, Magic Measure es la herramienta de medición más poderosa que encontrarás en el mercado. ¿Te preguntas qué tan grande es tu habitación, cuántos azulejos necesitarás para el baño? No necesitas una regla. Simplemente apunte su dispositivo a cualquier objeto o superficie y deje que se mida.

Experimente AR Magic Measure sin manual, lápiz o papel. ¡Todo lo que necesitas es tu teléfono móvil!

Descargue la aplicación Magic Measure hoy y experimente el futuro de la medición. ¡Diga adiós a los métodos de medición tradicionales y lleve su juego de medición al siguiente nivel!

Nota:

Para ejecutar esta aplicación, la biblioteca ARCore producida por Google debe estar instalada en su dispositivo.

Las medidas obtenidas son aproximadas y hay un pequeño margen de error. La precisión de las mediciones está determinada por ARCore


Magic Mausure Medida Regla.


Una de las mejores aplicaciones de medición que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones para tu teléfono iPhone es la que te mostraremos a continuación ya que tiene una alta calificación y promete ser una de las mejores ser más precisas y puntual al momento de medir objetos o espacios.

Convierte tu iPhone o iPad en una cinta métrica con la app Medición, una herramienta que te permite medir rápidamente objetos reales y personas, además de brindarte de manera automática las dimensiones de objetos rectangulares.👇


Funciones

• Dibuja líneas y calcula su longitud tanto vertical como horizontalmente.

• Mide automáticamente objetos rectangulares.

• Comparte medidas con tus amigos mediante Mail, Mensajes y más.

En el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max (y posterior), iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación y posterior), iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generación y posterior):

• Usa las líneas de guía horizontales y verticales que aparecen para medir objetos grandes de forma más fácil y exacta.

• Mide al instante la altura de una persona desde el suelo hasta su cabeza, cabello o gorra.

• Guarda medidas de una sesión e incluye capturas de pantalla para que sea más fácil acceder a ellas y compartirlas cuando las necesites.


Medición iPhone.

Artículo Anterior Artículo Siguiente