Así puedes saber con qué nombre te agregaron al WhatsApp.

 


Alguna vez te has preguntado cómo te guardan tus amigos en sus contactos de teléfono.?
Está más que claro que dentro del círculo social nuestras amistades suelen guardarnos con un nombre particular casi nunca lo hacen con el nombre completo, por lo general suelen hacerlo con un diminutivo o un apodo, y algunas ocasiones nos guardan con el nombre y una referencia ya sea como el oficio que practicamos o en el que nos desempeñamos, por ejemplo si eres mecánico casi siempre te guardarán como Juan taller.👇

En otras veces te guardarán de una manera que no quieres que se den cuenta que eres tú el que está en ese contacto o que ese es tu contacto, por eso hoy hemos querido compartir una aplicación que tiene una particularidad Y es que te va a permitir poder ver desde tu móvil con qué nombre te han guardado, el proceso es muy fácil solo debes descargar la aplicación que encontrarás al final de este post, una característica muy curiosa y peculiar que te va a permitir ver los seudónimos o sobrenombre con qué te han guardado, quizás te causa curiosidad ver cómo te ha guardado tu novia o tu novio, esto puede llegar a ser muy gracioso, sabemos que si te guarda en sus contactos de esta misma forma aparecerás en WhatsApp así que es una opción muy eficaz para poder conocer como te han guardado en WhatsApp.

A continuación te mostraremos una breve reseña de las características que nos trae esta aplicación.
Nota: las características de esta aplicación son tomadas directamente desde la página de El desarrollador, la cual podrás encontrar de la misma manera en la Google play store.

Características de la app.

 Getcontact: Messenger
Cuenta con más de de 150 millones de usuarios en todo el mundo, Getcontact ofrece una experiencia de chat perfecta.

Privacidad y seguridad: Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares a través de chats gratuitos, encriptados de extremo a extremo y con mayor privacidad.

Medios de comunicación: Envía mensajes y comparte vídeos y fotos.
Getcontact Messenger es siempre gratuito. No es necesario adquirir un plan de suscripción. Llama gratis a los usuarios de Getcontact, sin importar en qué rincón del mundo se encuentren. No pagues por las llamadas internacionales.
Empieza a utilizar Getcontact Messenger ahora para saber más.

IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS y BLOQUEO DE SPAM:

 Te permite conocer la identificación de la persona que llama aunque el número de teléfono no esté guardado en tu agenda. Filtra las llamadas no deseadas y te permite comunicarte sólo con quienes quieres.
Activa el filtro de spam para que se te notifique al instante cuando recibas una llamada no deseada y se te proporcione la protección en tiempo real contra las llamadas automatizadas, y los telemarketers.

Sin duda alguna esta aplicación puede ser de gran ayuda para que puedas estar más tranquilo y verificar quién te está llamando, sí vale la pena contestar, recuerda en la actualidad son cientos de call center y compañía es que llaman para ofrecer productos que quizás no estés interesado que te salió una gran alternativa para verificar quién te llama, pero toda esta información sea de tu agrado y utilidad, al final de este post podrás encontrar el link de la descarga directamente desde la Google play store así como también las características de la misma, no somos creadores o desarrolladores de esta aplicación solamente hacemos referencia a las características de esta aplicación y el beneficio que está no puede proporcionar, esperamos que haya sido de tu agrado.👇

También podrás encontrar al final una de las aplicaciones más recomendadas para personalizar tu teléfono cómo son los fondos de pantalla y tonos de llamada personalizado como notificaciones, sin duda alguna esta es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo para la personalización de tu teléfono, también la podrás encontrar totalmente disponible en la tienda de la play store para tu teléfono Android y en la app store para dispositivos iOS, gracias por haber estado con nosotros.



DESCARGA LA APP AQUI.👈

APP FONDOS DE PANTALLA.👈

Artículo Anterior Artículo Siguiente