Organiza todos tus mensajes y actividades en una aplicación.

                                


 Varias tareas en una App


Hoy te traigo una herramienta que te permitirá manejar tu correo, calendario, notas, documentos, tareas, recordatorios, chats y llamadas desde una sola aplicación; por lo que si eres de las personas que les gusta ahorrar espacio en su dispositivo y no llenarlo de tantas aplicaciones, pues definitivamente este post te va a interesar.👇


Spike es una aplicación con la cuál podrás manejar tu correo electrónico, como si fuera un chat, es decir sin tantas complicaciones, por lo que no tendrás que ir del correo electrónico a las aplicaciones de mensajería, notas, calendario y videollamadas porque todo ésto lo conseguirás en una 'bandeja de entrada', ¿No es maravilloso? 


Pues definitivamente sí lo es, ya que ésta novedosa herramienta no sólo nos simplifica y hace más fácil manejar nuestras aplicaciones y conversaciones, si no que además nos permite ahorrar mucho espacio en la memoria de nuestro teléfono, pues como puedes darte cuenta es una excelente opción contar con ésta app. Pero si aún no te has convencido, te hablaré más de todas las ventajas con las que cuenta Spike 👇


- Puedes convertir tu correo electrónico una conversación de chat.


- Te permite organizar tus mensajes de correo electrónico, bien sea Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail, iCloud, Microsoft 3650, entre otros.


- Podrás gestionar tus tareas, proyectos o lista de la compra.


- Te brinda la opción de programar recordatorios y completar tareas desde tu bandeja de entrada. 


- Te permite crear y compartir documentos sin salir de la bandeja de entrada, además puedes usar el chat para dejar comentarios y colaborar con otras personas. 


- Puedes sincronizar en tu o tus dispositivos todas las notas, tareas, chats grupales y correos electrónicos.


- Te brinda la posibilidad de crear un chat grupal con el correo electrónico para que puedas ver el historial de mensajes y archivos.


- Las notas, tareas y chats de grupos están desarrollados sobre una aplicación de correo electrónico.


- Cuenta con un cifrado de seguridad que te garantiza la protección de tus conversaciones.

 

- Puedes priorizar tus mensajes, es decir leer primero los mensajes importantes y dejar de último los menos importantes.

- Te permite almacenar imágenes y archivos en notas, y acceder a ellos en cualquier momento. 


- Podrás ocultar correos y tareas y colocar recordatorios para revisarlos luego.


- Tienes la posibilidad de deshacer el envío de algún mensaje equivocado, en menos de 10 segundos.


- Puedes limpiar tu bandeja de entrada en segundos, sólo debes seleccionar los mensajes de correo como leídos, luego podrás eliminarlos o archivarlos.


- Te permite obtener una vista previa de los archivos en miniatura, por lo que no necesitas descargarlos de inmediato, si no te seran útiles.


- No necesitas varias aplicaciones. 


Con todo lo que te acabo de mencionar, seguramente estás pensando que tiene que descargar esta herramienta ya mismo, por lo que aquí abajito te dejaré en link para que puedas descargarla 👇👇


👉DESCARGA AQUÍ 👈 

Artículo Anterior Artículo Siguiente