Convierte tu Android en un iPhone con la ultima versión de iOS.

 


Quién en la vida nunca has soñado con tener un iPhone, Bueno quizás sí pocos no le llame la atención utilizar este modelo de teléfono ya sea por la marca o porque lees diferente tener un dispositivo móvil de gama alta, Pero lo que sí es verdad es que aparte de que son excelentes teléfonos cuentan con una muy buena capacidad y calidad en lo que contiene a desempeño.

Partiendo de El hecho de tener 1 de estos teléfonos y que su entorno se vea tal y como es, quizás te haga sentir un poco mejor, es decir que la apariencia de tu teléfono sea un poco más agradable, aún teniendo un Android, Pero para esto no hay problema ya que existe una aplicación que convierte tu entorno visual Android como si de un iPhone se tratara, Sí aunque parezca difícil así lo es puedes convertir todo tu entorno visual y ecosistema de tu teléfono como si de un teléfono de Apple con el último sistema operativo se tratara, es un launcher  que se instala en tu teléfono Android y que semejará bastante bien todas las características de apariencia colores tipo de iconos entorno del sistema efectos widget y acceso directo también el controlador de la caja de herramientas se verá tal y cual como si estuviera manipulando un sistema operativo de iOS.

Por qué tener un tema iOS en Android.

Para nadie es un secreto que una de las mejores apariencia y entornos visuales lo podemos encontrar en los dispositivos de ayudar siendo este un iPhone, Aunque suele ser muy común entre todos los dispositivos porque hablamos del mismo sistema operativo en particularidad este sistema brinda una calidad visual bastante agradable y poder tenerlo en un teléfono Android pues nos prestaría la misma sensación de satisfacción y agrado poder entrar a nuestro teléfono y sentirnos a gusto con lo que estamos viendo, Siendo este el caso que te guste tener un iPhone.👀

Mejora tu relación con la plataforma estás utilizando, Se hace más ameno y más agradable poder manipular tu teléfono, Una forma divertida de personalizar tu dispositivo móvil y marcar la diferencia entre otros dispositivos, Ya que sería poco usual poder tener toda la interfaz de un iPhone en un teléfono Android. 

Particularidades de la aplicación

iOS Launcher: iOS 17. Experiencia inteligente para tu teléfono es una aplicación para mover el iniciador de Android al iniciador de iOS. te ayudará a que su teléfono sea poderoso como iOS 17. Con toda la interfaz de saurio como si de un teléfono de Apple se tratara.

 Pantalla de inicio estilo iOS 17

- La principal pantalla de inicio cambia a una interfaz de usuario amigable con ícono de fila y columna con estilo iOS 17

- Puede organizar las aplicaciones en su pantalla de inicio, ponerlas en carpetas y moverlas a otras páginas o pantallas

- Con iOS 17 Launcher, puede ocultar aplicaciones para simplificar el aspecto de su pantalla de inicio y volver a agregarlas cuando lo desee.

Pantalla de bloqueo estilo iOS 17.

- Puede personalizar su pantalla de bloqueo, desde nuevos fondos de pantalla hasta widgets en la pantalla de bloqueo.

- También puede crear múltiples pantallas de bloqueo con un fondo y estilo únicos, y cambiar fácilmente entre ellas como iOS 17

- Personalice los estilos de fuente y muestre un conjunto de widgets para obtener información de un vistazo.

Widgets estilo iOS 17.

- Launcher iOS 17 proporciona muchos widgets integrados para que los agregues a la pantalla de inicio con el estilo de iOS 17.

- Los convenientes widgets hacen que su teléfono sea más inteligente de usar, como calendarios, el clima, linterna, calculadora...

Isla dinámica estilo iOS 17.

- Lleve la función Dynamic Island del teléfono 15 a los teléfonos inteligentes Android.

- iOS Launcher muestra una vista dinámica para hacer que la muesca en su teléfono inteligente sea amigable y útil como iOS 17.

- Isla dinámica iOS 17 compatible con casi todas las aplicaciones, como notificaciones de mensajes, aplicaciones de temporizador e incluso aplicaciones de música.

Fondo de pantalla único de iOS 17.

- Más de 50 fondos de pantalla únicos de iOS como dispositivos iOS 17 reales.

- Fácil de guardar y configurar fondos de pantalla de iOS en su pantalla de inicio.

- Puede colocar cualquier foto de su elección desde la galería directa en su pantalla de inicio.

Notificaciones estilo iOS.

- Notificar precaución se mostrará como una insignia en el icono de la aplicación.

- Ver notificaciones en la pantalla de bloqueo en una vista de lista expandida, vista apilada o vista oculta.

Para hacer que iOS Launcher: iOS 17 funcione a la perfección. Debe otorgar algunos permisos especiales como para:

- CÁMARA: abre la cámara en tu teléfono cuando la pantalla está bloqueada.

- READ_PHONE_STATE: muestra la llamada telefónica cuando la pantalla está bloqueada.

- ACCESO A NOTIFICACIONES: Mostrar notificación cuando la pantalla está bloqueada.

- READ/WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Admite el conjunto de fondos de pantalla desde tu almacenamiento y nuestro servidor guarda la imagen.

- DIBUJAR SOBRE LA PANTALLA: muestra la pantalla de bloqueo en todas las aplicaciones

- PERMISO DE ACCESIBILIDAD: configure y muestre la isla dinámica, muestre y muestre más información sobre el clima, alarma, control de vista de notificación de música. La aplicación se compromete a no recopilar ni compartir ninguna información del usuario sobre este derecho de accesibilidad.👍


Para que esta aplicación pueda funcionar de manera adecuada debes tener una versión de Android no menor   Android 5.0 o superior, Esta manera podrás quitar todas las opciones que esta herramienta te ofrece a inversiones inferiores no funcionará de la manera correcta, Para tener esta aplicación solo basta con un irte a la tienda de aplicaciones de la Google Play donde la encontraras como LAUNCHER IOS 17, EN ANDROID. o en el enlace anterior, Hecho esto sólo basta con dar un par de configuraciones y ya podrás tener todo el ecosistema de 1 de los mejores sistemas operativos para dispositivos móviles pero esta información haya sido de tu agrado y pueda disfrutar de todas las propiedades de este misma herramienta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente