Restaura Ya Las Fotos y Videos Borrados De Tú Dispositivo


Recuperar las fotos y videos eliminados de tu dispositivo ya no es un problema.

La aplicación para restaurar fotos y videos en Android permite que el Software recupere los datos y archivos que has eliminado de tu móvil de manera rápida y sencilla,  esto lo realiza mediante una búsqueda en la memoria del dispositivo para todas las fotos, videos y archivos borrados obteniendo como resultado la recuperación de estos de manera permanente.

Cómo tener la aplicación de restaurar fotos y videos lo primero que debes hacer es ir a tu Play Store y buscar restaurar fotos y videos descargas la app la instalas acepta los permisos e inmediatamente podrás empezar a usar esta app.👇


Cómo recuperar los Archivos borrados de tu Android?


Una vez descargada la aplicación debes hacer clic en la opción: recuperar fotos, recuperar videos o recuperar archivos, dependiendo cuál sea tu necesidad, inmediatamente la aplicación te mostrará la lista de fotos, videos y archivos perdidos para que puedas seleccionar el que desees luego debes hacer clic en la palabra restaurar archivos eliminados de forma gratuita y listo tu foto y video que creías perdido nuevamente lo tienes en tu dispositivo.


Cómo recuperar archivos de tu tarjeta SD o almacenamiento interno?


Ya no debes Descargar ningún root para que haga esta función con Descargar la app: Recuperar fotos y archivos de manera gratuita y en simples pasos la app puede descargarte cualquier archivo eliminado del almacenamiento interno de Android o de la tarjeta SD.


Ojo que si tu dispositivo no está rodeado debes tocar en el botón iniciar escaneo básico de fotos luego para continuar seleccionar en continuar con la selección Buscando archivos a continuación por el contrario si tu dispositivo está rooteado aparecerá una ventana emergente de solicitud de súper usuario verifica que presiones en permitir para otorgar acceso de Root a Disk-Digger.


Para este caso lo que debes hacer luego de dar en la opción recuperar archivo, es dar clic en recuperar foto, donde inmediatamente se mostrará las fotos perdidas en este momento eliges la que desees y debes dar clic en recuperar imágenes, de esta manera podrás recuperar esas fotos, videos y archivos borrados por aplicación.


Sin duda alguna, esta aplicación es uno de los mejores software para Android, debido a que no solo repara los archivos eliminados, sino que también es capaz de restaurar archivos de audio eliminado sin ningún formato tales como m4a MP3,  WMA, WAV, FLAC y cualquier otro tipo de audio.


Por otra parte,  esta aplicación no podrá recuperar archivos borrados de discos externos o que hayan sido conectados de manera temporal al dispositivo móvil solo recuperará aquellos archivos eliminados directamente del móvil en que se descargó.


Si te has preguntado si esta aplicación también funciona para recuperar imágenes borradas en tus redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram La respuesta es Sí, pero, no lo hará directamente desde la red social sino desde tu dispositivo, solo sí estás fueron descargadas antes en el móvil. 


Esta aplicación es genial pues una vez la tengas descargadas en tu dispositivo no necesitarás estar conectada a ninguna red de wi-fi o móvil para realizar este proceso de recuperación de tu foto, video o archivo y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo es totalmente gratuita.


Esta aplicación no podrá realizar correctamente sus funciones si en tu dispositivo han realizado un restablecimiento de fábrica formato móvil o similar. La recuperación en general de los archivos borrados de tu móvil será de un 90% de éxito.


Espero les haya gustado esta App y Déjenme saber en los comentarios si ha sido de mucha utilidad para ustedes. Hasta la próxima, chaooo..!!



DESCARGA LA APP AQUI.







Artículo Anterior Artículo Siguiente