Integra la inteligencia artificial a tu teléfono con Microsoft Bing.




 El Buscador De Microsoft: Bing, integra la inteligencia artificial a tu móvil.

El navegador para tu móvil que integra chatGPT a tu teléfono Android o iOS, te sorprenderá lo que esta aplicación puede hacer. Bing en los últimos años se ha convertido en una App popular, de las mas descargadas en las principales tiendas, ya que todos desean tener en su celular y esto se debe a la llegada de la Inteligencia Artificial a esta aplicación, soportado por la misma tecnología de los ChatGPT y su infinito mundo de conocimientos.


Esta aplicación ha vuelto a renacer con la IA, escalando posiciones rápidamente en la Apps Store y Play Store, Liderando entre los mejores buscadores según el Top Free App de Estados Unidos  y todo esto se debe a que han incorporado un modelo de lenguaje avanzado de próxima generación OpenAI, uno de los mas potentes según los Redmond.


Esta increíble App se considera como un copiloto impulsado por la IA para la web, lo que permite obtener resultados actualizados, confiables, respuestas completas de acuerdo a las preguntas realizadas, así mismo te permitirá chatear, realizar búsqueda por voz, suministra sugerencias de información extra e incluso desarrollar tus ideas en borradores. 


Con el pasar del tiempo Bing se ha convertido en el motor de búsqueda más utilizado en los Estados Unidos, después de Google, continuando hoy en día entre los mas populares del mundo. 


Características de Microsoft Bing:


1. Seguridad y estructuración de datos: además de contar con excelentes herramientas para el posicionamiento de paginas web, mediante el empleo estructurado de datos y códigos específicos.

2. Clasificación de videos y búsqueda de imágenes mas especificas.

3. Integración con las redes sociales: esto se debe a que Microsoft aposto a relaciones comerciales con dos grandes redes sociales a nivel mundial como Facebook y Twitter.

4. Excelente Interfaz: a parte de hacer su respectiva búsqueda, también permite interacción con el usuario, circula contenido en las redes sociales y cuenta con opiniones de expertos.

5. Historial de búsqueda: Esta aporta un contenido extra y es precisamente que al contar con una cuenta todas las búsquedas realizadas quedan asociadas y desde cualquier computador que te conectes tendrás acceso a dicho historial.

6. Funciones de Inteligencia Artificial: con esta app logras obtener información de diferentes fuentes y por ello resultados precisos. 

7. Noticias en tiempo real: cuenta con un lector de noticias que emplea sus propias fuentes para mostrar información en tiempo real y de interés general. 


Sin duda el rediseño de Bing, marcó la diferencia empleando un modelo de lenguaje de ultima generación de OpenAI, siendo este de gran escala y personalizado específicamente para la búsqueda, con una nueva pagina de inicio y varias mejoras.


El navegador Bing el objetivo de esta app es mejorar la experiencia de busqueda de todos sus usuarios, proporcionando repuestas por IA  en la pagina de los resultados, entre otras herramientas basadas en este modelo.


Por tal motivo Bing  ha logrado multiplicar por diez el numero de descargas en las todas las tiendas, por su puesto otros navegadores muy reconocidos no tardaran en lanzar sus propios servicios alternativos con finalidad de hacer frente a la popularidad de Bing.


Espero que sea de mucha utilidad para ti, déjame saber en los comentarios tu experiencia, hasta la próxima, chao..!!👀


PARA ANDROID.

👇👇👇 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});





PARA IOS.

👇👇👇


Artículo Anterior Artículo Siguiente