Descubre Quien Quiere Espiar Tu Dispositivo: Con WTMP ...!!!

 


Quieres saber quien quiere usar tu dispositivo mientras no lo usas, WTMP es la App que necesitas.


 WTMP es una aplicación que puedes descargar para tu Android o iOS  y su importancia radica si alguien diferente a ti ha desbloqueado o intentado desbloquear tu dispositivo esta app tomara una foto de la persona sin que esta lo note, además lo agregara a la carpeta de reportes y estos los encuentras en la misma app en una pestaña que se llama informe.


Esta emite una advertencia para que el ladrón o intruso no toque tu celular, con esta aplicación de seguridad tu dispositivo detectara si alguien quiere ingresar sin tu autorización o consentimiento, es la mejor protección que puedes darle a tu móvil tanto por seguridad y antirrobo, de manera gratuita, no consume mucha batería y funciona a la perfección.


También tiene una alarma que se activa, aun cuando el dispositivo se encuentra en modo silencio y lo mejor es que este no puede reducir el volumen de la alarma.

Con esta App podrás llevar un registro detallado de los intentos de desbloquear tu teléfono, fecha y hora en que se ha realizado, permitiéndote conocer el momento exacto en que han tomado tu dispositivo móvil con su respectiva evidencia fotográfica si introduce el patrón o una contraseña incorrecta.  


Ojo esta app es tan efectiva que te mostrara incluso las aplicaciones que se ha usado, simplemente debes configurar el modo en que desees que esta funcione.


WTMP una vez instalada, te solicitara algunos permisos por lo que usara los derechos de administrador solo para monitorear los intentos fallidos de desbloquear el dispositivo.


Características de WTMP:


Genera informes de uso: foto, Apps usadas, fecha y hora exacta.

Informe de los intentos fallidos de desbloqueo.

Su funcionamiento es en segundo plano. 

Extremadamente discreta, ágil y fácil de usar.

Almacenamiento automático en la nube de los informes.



Que debes hacer para tener WTMP?

Lo primero es irte al final de este post y seleccionar el enlace para iOS  o Android según sea tu casa, aceptar los permisos que requiere.

Los requisitos mínimos para Android es un sistema operativo: Android 5.0 o superior, además ofrece compras integradas.


Cómo Funciona WTMP?

1. Lo primero que debes hacer es abrir la App, presionar el botón, salir de la app y bloquear el dispositivo.
2. si alguien intenta ingresar algún Pin o contraseña tu dispositivo lo detectara.
3. Tomara una foto, enviara un informe detallado.
4. Esta App no eliminará ningún dato de tu teléfono.

Sin duda es una aplicación bastante simple y funcional, su consumo de energía es mínimo, pues solo se activa si se introduce algún intento de desbloqueo, incluso si intentas ponerla a prueba e introduces mal el Pin cada vez que lo hagas te tomara una foto. 

Al momento de desinstalar la aplicación no olvides cancelar el registro de la app como administrador, de una manera sencilla esta app cuenta con un botón que solo debes presiona: "desinstalación en la configuración de la aplicación " y continuar con los pasos y listo.


La mejor aplicación para controlar los intentos de desbloqueos fallidos en tu móvil, de manera rápida, sencilla y lo mejor es que no lo notaran. Descárgala  y cuéntame que te pareció, hasta la próxima, chaooo..!! 


PARA ANDROID.

👇👇👇





PARA IOS.

👇👇👇

Artículo Anterior Artículo Siguiente