Escucha Spotify o YouTube, en segundo plano o con la pantalla apagada.

 


Ya no tienes que ser premiun para poder escuchar tu musica en segundo plano.

Una de las mejores opciones que tiene tenía el navegador, y qué puedes entrar y buscar tu contenido favorito audiovisual, y poder salirte de tu aplicación y seguir escuchando tus canciones favoritas, es decir podrás reproducir el contenido en segundo plano y más aún con una barra superior dónde podrás controlar pausar anterior y siguiente, una excelente herramienta que va a poder permitir que utilices otras aplicaciones mientras escuchas tu música en línea.👇

Con esta increíble App tu experiencia web sera Premiun y podrás tener muchas funciones extras que tu navegador convencional no  te permite disfrutar, como es el caso de escuchar música, reproducir videos en segundo plano, es decir, puedes seguir escuchando música aun con tu dispositivo bloqueado.


Además, con Bro Browser la batería de tu celular durará mucho mas tiempo, no utiliza Cookies, rastreadores, ni sistema alguno para recolección de datos, que normalmente encuentras en los sitios web mientras navegas, gastando mucha mas batería, disminuyendo la velocidad de carga, entre otros.


Lo mejor es que esta aplicación esta disponible para tu iOS y Android, lo puedes descargar en más de 5 idiomas, ocupa poco espacio en tus dispositivos y con esta puedes cubrir las falencias de otros navegadores, gracias a su Software especialmente seguro y ligero.


Este navegador de tamaño pequeño pero alto rendimiento, fue creado por aquellos que no quieren el tamaño engorroso de otros navegadores, que con sus ultimas funciones de seguridad y privacidad lo ayuda a mantener mas seguro tu internet. 


Bro Browser te brinda una experiencia privada y rápida, a parte consume menos recursos, por otro lado, este cuenta con reproductor de música y para ver videos ya sea desde Youtube, IGTV, Twitch en una ventana flotante mientras realizas otras tareas con el dispositivo.


Algunos de los requisitos que debes tener en cuenta es que tu móvil debe tener un sistema Android 7.0  y en iOS 12.1.2 o superior.


Recuerda que si buscas un navegador mucho mas completo, seguro y ligero solo lo encuentras con Bro Browser, sin dejar de lado la velocidad con la que ejecuta sus actividades. 


FUNCIONES:

soporte de sitios web y música

Modo PiP

Navegación a pantalla completa

Reproductor en segundo plano

Limpieza de historial. 

Herramienta de recopilación de datos.

Bloqueador de anuncio.


Que hacer para tener Bro Browser en tu dispositivo?

Al final de este Poste te dejare el link para que lo descargues directamente, aceptas los permisos y listo podrás disfrutar de todas las funciones que esta App tiene para ti, si deseas probar la función de Youtube debes seleccionar en la pantalla y en el logo que aparece en la parte inferior de la pantalla lo seleccionas, esperas que cargue la ventana emergente y listo.


Te invito a que la descargues, la pruebes y nos dejes en los comentarios que tal te pareció esta increíble App.


PARA ANDROID.

👇👇👇




PARA IOS.

👇👇👇






Artículo Anterior Artículo Siguiente