Clear Wave, Una Increíble App Para Expulsar El Agua De Tu Dispositivo.



 Clear Wave, La Mejor Aplicación Para Quitar El Agua De Tu Dispositivo

Esta increíble Aplicación esta disponible para tu dispositivo iPhone, Android y es que evitara daños en tu celular si por accidente este se llega a mojar, sí, Clear Wave emite sonidos que permiten eliminar el agua de las bocinas de tu iPhone, en cuestión de segundo. Olvídate de los trucos viejos de poner tu celular en arroz por varias horas y que al final esto no te servirá para nada. 


Funciones de Clear Wave:


 Esta aplicación elimina el agua de las bocinas y de los principales componentes de tu dispositivo.

Te ayuda a probar los altavoces.

Es compatible con tables y teléfonos con Android 7.0 o superior, además, de Ipad y iPhone.

Tiene medidor de decibeles que ayudan a calcular el nivel de ruido cerca del teléfono.

Amplificador de volumen: una vez limpios ayuda a mejorar el sonido de los altavoces.

Grabadora de voz: Al momento de medir el ruido también grabara la voz de su alrededor, entre otras funciones que puedes descubrir una vez tengas instalada esta App.👇

  

Que hace Clear Wave:

Emite diferentes tipos de sonidos: que ayudan a eliminar las gotas de agua estancadas dentro del dispositivo sin complicaciones gracias a las distintas vibraciones y sonidos que reproduce. 

Para que tu App funcione de manera correcta es necesario seguir algunas recomendaciones: Colocar el dispositivo con la pantalla hacia abajo permite que se elimine con mayor facilidad, recuerda que tu dispositivo debe permanecer quieto o sin usarlo hasta tanto hayas finalizado el proceso, el cual deberás realizar mínimo tres veces seguidas. 


Como Obtener Clear Wave:


Al final de es post te dejare el link para que descargues la app, una vez instalada y que hayas aceptado los permisos, pulsas en  Water Eject e inmediatamente emitirá sonidos que expulsar el agua que ha podido quedar atrapada en tu celular y lo mejor es que con esta aplicación tu móvil quedara funcionando a la perfección, los sonidos y vibraciones harán su trabajo. 


Recuerda que tu dispositivo iPhone no incluye dentro de su garantía daños ocasionados por líquidos, deberás obtener un seguro especial,  y sus pegatinas se activan cuando el dispositivo ha estado en contacto directo con el agua o muy húmedo, evitando que cambies tu móvil. 


Al eliminar el agua de ambos altavoces emplea un sonido de alta frecuencia ultra baja, han desarrollado un algoritmo basado en diferentes sonidos y vibraciones que ademas de sacar el agua, elimina el polvo de manera inteligente.


Esta aplicación no le ocasionara ningún daño a tu móvil debido a que fue creada teniendo en cuenta los limites permitidos que soportan este tipo de dispositivos al momento de reproducir algún sonido o vibración.


Con Clear Wave también puedes quitar el agua de aquellos parlantes Bluetooth que hayan tenido contacto con el agua o salpicados con algún liquido, que conectado a un cable Jack de 3.5 mm al móvil o tablet expulsaran todos esos residuos.


Lo mejor es que esta App tiene un test de sonido, que una vez terminado el proceso de eliminar agua o alguna otra sustancia que te permitirá apreciar la diferencia y los resultados de efectividad de Clear Wave. 


Recuerda esta información adicional al momento de instalar esta aplicación y es que el dispositivo debe tener un sistema operativo de Android 7.0 o superior, ademas de las funciones que ofrece de manera gratuita, te permite hacer compras integradas. 


Espero que Clear Wave, con el perfeccionamiento del viejo truco del arroz, salve tu dispositivo en sencillos pasos, hasta la próxima, chao..!!!


PARA ANDROID.

👇👇👇




PARA IOS.

👇👇👇






Artículo Anterior Artículo Siguiente