Así sabrás quien intenta revisar tu teléfono iOS o Android.

 


Como saber quien intenta desbloquear mi teléfono.?


Uno de los temores que tenemos al perder un teléfono quizás sea que puedan acceder a nuestra información personal o el contenido multimedia que tenemos en él, esto es algo que día a día preocupa a muchas personas ya que a veces no basta con tener un patrón o una simple contraseña en nuestro teléfono, quizás muchas personas conocen la manera de poder entrar a tu teléfono.? 

Digamos que dejas el teléfono olvidado en el trabajo o en la oficina y alguien intenta entrar a él y mirar lo que tienes. Es por eso que el día de hoy te traemos la herramienta que necesita para tener tu teléfono protegido al 100%, una aplicación que te va a permitir estar seguro estés donde estés y que si alguien intenta desbloquear tu teléfono te podrás dar cuenta simplemente revisando la galería de fotos, ya que la siguiente aplicación tomará una fotografía con la cámara frontal de la persona que ha intentado ingresar a tu teléfono, por otro lado también podrás poner una alarma de seguridad que sonará fuerte cada vez que alguien intente desbloquear tu teléfono, así te podrás dar cuenta quién estará cerca a tu dispositivo.

La aplicación WTMP tomará una foto de él sin que se dé cuenta y la agregará a la
reporte. Los informes se pueden ver
dentro de la aplicación en la pestaña de informes.

La aplicación de seguridad antirrobo advierte al ladrón o delincuente que no toque mi teléfono, sonará tan fuerte tu teléfono que este saldrá corriendo, asegure su teléfono móvil contra intrusos usando la aplicación de alerta anti-móvil. Sin lugar a dudas la mejor protección Android de seguridad y antirrobo GRATIS.

- Cuando se activa la alarma, el ladrón NO PUEDE reducir el volumen de la alarma incluso si tu teléfono está en modo silencioso, esto ha sido todo por hoy el enlace de la aplicación lo podrás encontrar al final de este post, la podrás encontrar totalmente gratis y disponibles en la tienda de aplicaciones Google play store, y app store, gracias por haber estado con nosotros nos vemos en la próxima.👀

DESCARGA PARA ANDROID.

👇👇👇



DESCARGA PARA IOS.

👇👇👇





Artículo Anterior Artículo Siguiente