Increíble App: Descubre Quienes Están Conectados A Tu Wifi

 FING, una increíble App: Escaner De Red

Con esta aplicación podrás escanear los dispositivos que estén conectados a tu Red y como resultado te mostrara cuantos dispositivos están usando tu Wifii, sin duda esta aplicación te será muy útil y eliminaras los molestos problemas con la velocidad de la Red.

La App te ayuda no solo a detectar quien roba tu wifi o banda ancha, sino que los identifica gracias a la tecnología empleada por los creadores de Routers y antivirus a nivel mundial. 


Como Obtener la App Fing - Escaner de Red

Lo primero que debemos hacer es descargar la App, que al final del Post te dejare el link para que la descargues o desde tu Play strore o App store, seleccionas la opción de instalar, procedes a abrir, sigues los paso, aceptas permisos y si deseas te puedes registrar: solo necesitas correo Gmal o Hotmail y una contraseña, inicias sesión, escoges la opción de uso que mejor se acerque a tus objetivos.


Como Usar la App Fing?


Primero verifica que estés conectado a esa Red Wifii que deseas escanear, vas a la opción de escanear de la app e inmediatamente te dirá cuantos móviles estén conectados: celulares, pc. cámaras IP- wiffi y demás, seleccionas escanear en Red Local, la que te realizara un escaneo general  de todos los dispositivo

.

No solo mostrara los dispositivos vinculados en tiempo real, sino todos aquellos que se conectaron anteriormente, seleccionando el nombre te mostrara que tipo de equipo es, te aparecerán varias opciones como borrar, bloquear entre otras.


En la parte superior de la aplicación, si seleccionas la palabra Red, encontraras varias opciones de configuración, descubriendo el tipo de error que presentas. En la opción de seguridad puedes autorizar cierre de dispositivos, inhabilitarlo para que se vuelva a conectar.


otras funciones que puedes hacer desde la App Fing:

Conseguir detección precisa de direcciones IP, direcciones MAC, nombres de dispositivos, modelos proveedores  y demás.

Permite realizar pruebas de velocidad de internet y Wifi.

Detecta los cortes de internet en su área, las calificaciones ISP, las revisiones y estadísticas de velocidad.

Realiza análisis de dispositivos avanzados de  NetBIOS, UPnP, snmp, propiedades, tipos de dispositivos. 

Incluye un scaner de puerto, ping a dispositivos, traceroute y muchas opciones más.!!


Además, encontraras muchas opciones que son muy útiles, como la de restablecer la velocidad de tu internet, notificaciones y lo mas importante: detectar que dispositivos están conectados a tu red, de igual forma lo puedes hacer para uso de configuraciones por ejemplo al instalar cámaras de seguridad Wifii y deseas saber si estas están o no conectadas, batería con escanear  y si aparece en el listado de dispositivos vinculados, la cámara esta conectada. Si la seleccionas aparece información detallada como el tipo de cámara, versión, numero de serie y que IP tiene. 

Con esta app puedes rastrear desde cualquier lugar como esta funcionando tu Red, incluso ver que dispositivos están cerca, bloquear automáticamente intrusos y dispositivos desconectados antes de que se conecten a la red.


Una opción que te gustará mucho si tienes niños en el hogar o deseas limitar el uso de la red es que esta aplicación te permite configurar funciones de control parental para programar el tiempo de uso de la red e interrumpir el acceso a la misma, de manera automática y en sencillos pasos. 

Con Fing descubrirás que lugares tienen mejor cobertura de Wifii y por ello mejor acceso a internet, podrás automatizar pruebas de velocidad de red y obtener informes comparativos del rendimiento de los proveedores de internet. 


Sin duda la aplicación FING - Escáner de Red, te permitirá una mejor experiencia con tu red  Wifii, desde el rendimiento y optimización del internet hasta sincronizar el tiempo de uso del mismo, muchas funciones increíbles en una sola App.


Espero les haya gustado mucho, déjame saber en los comentarios que te pareció esta aplicación, hasta la próxima, chaooo..!!! 


Para IPhone 

👇👇👇


Para Android.

👇👇👇




 


Artículo Anterior Artículo Siguiente