Quieres que tu fotos luzcan sensacionales, esta es la aplicación que necesitas.

 



¿Quieres editar las fotos como un profesional? Ahora podrás lograrlo con un editor de fotos profesional que fue diseñado por Google, está excelente aplicación cumple con todos los requisitos y funciones necesarias para llevar a cabo tu edición.

SNAPSEED es un editor de fotos e imagen bastante completo, que dentro de su interfaz cuenta con una gran cantidad de herramientas para resaltar y modificar todo en tu foto, desde el punto de vista de grandes editores han señalado esta app como una de las mejores, dando a conocer excelente resultados a la hora de rediseñar. Está aplicación que tuvo una serie de modificación y actualizaciones de la compañía Google ya se encuentra totalmente disponible en la Play Store, además para hacer uso de esta no deberás cancelar, ni adquirir una membresía ya que está es totalmente gratis, uno de sus únicos requerimientos es que tú dispositivo Andorid cuente con una versión superior a las 6.0, pero es algo que no hay de que preocuparse ya la mayoría de los dispositivos cuentan con versiones muy superiores y se podrá instalar de la mejor manera.

Está poderosa app te permitirá colocar un nuevo look y quitarle objetos indeseados de tu imagen, puede que anteriormente hayas utilizado otro tipo de editores pero ten por seguro que este te dejará fascinado además de contar con una interfaz bastante sencilla y bonita, solo al iniciar verás que al costado de tu dispositivo se desplegarán una barras y dentro de ella una serie de iconos estos son las herramientas que te ayudarán a editar tu foto. anteriormente veíamos que algunos editores no funcionaban de la manera correcta esto se debía a la gran cantidad de opciones con las que contaba lo cual hacia imposible realizar la edición o en otros casos la pantalla del celular era demasiado pequeña y por ello no podíamos realizar bien el proceso, pero con Snapseed podrás lograr, primero que todo las barras laterales se adaptan perfectamente a la pantalla del dispositivo, y en caso de que los iconos de las herramientas sean muy grandes podrás ajustarlos a tu gusto de tal manera puedas trabajar sin problemas. Resaltemos una de las muchas herramientas con las que cuenta está app.

·        Abre archivos en los formatos JPG Y RAW estos son lo formatos en que los dispositivos guardan todo lo que son fotos o imágenes.

·        Pincel selectivo, con este podrás eliminar de las fotos ya sea alguna imperfección en el rostro o  cualquier otro tipo de miniatura.

·        Perfecciona las imágenes ajustando el contraste, color, incluso la textura de la imagen esto lo podrás realizar de manera automática o manual, aunque la mayoría de las veces hacerlo manual resulta mejor ya que tendrás un control de ajuste detallado y precisó.

·        Corrige las perspectiva de las líneas inclinadas y ajusta la geometría ya sea de un árbol inclinado incluso hasta edificios.

·        Ajusta los balances de color de la imagen de tal manera que los retoques que hagas con la opción “balances en blanco” te den una mejor vista y una calidad de imagen.

Está app que lleva menos de un año en el mercado ya es tendencia gracias a sus grandes logros en la edición haciendo que se haga bastante conocida una prueba de ello es que cuenta con más de 100 Millones de descargas solo en la Play Store, sin mencionar las descargas con la que cuenta en la app store. Está aplicación no pesa más de 24 MB lo que quiere decir que no afectará en lo más mínimo el rendimiento del dispositivo así mismo que no almacenará datos de tercera o innecesarios, ya que cada trabajo que realices dentro de la app será guardado y enviado a las carpetas que tú selecciones.


DESCARGA LA APP AQUI. 👈

Artículo Anterior Artículo Siguiente