Última actualización GB WhatsApp, con emojis estilo iOS.



Hoy te enseñaré una de las mujeres copilaciones de WhatsApp que podrás encontrar, Hoy analizaremos por qué tan apetecía que la hace tan llamativa.

poniéndote en contexto este WhatsApp es una de las copilaciones que más funciones adicionales trae así como otras novedosas funciones que no encontraras en sus otras versiones, algo interesante de estos Mods es que se mantiene en constante actualización lo que hace que adquiera nuevas funciones.

No obstante hay que aclarar que el uso e instalación de esta actualización es responsabilidad del usuario, así como del uso que se le dé a la misma.

GB WhatsApp es la nueva aplicación que ha causado gran impacto en la comunidad de WhatsApp esto gracias a una serie de novedosas funciones que permiten a esta app destacar, aunque actualmente esta app no se encuentra disponible en la Play Store para contar con ella solo bastará buscarla en nuestro navegador, entre todas las versiones que está aplicación tiene GB contiene uno de los mejores sistemas de seguridad integrados en su software lo que le genera mayor privacidad a los usuarios, se tiene entendido que WhatsApp es una de las apps más usadas y que cuentan con un sistema de seguridad bastante asombroso aunque se tenía entendido que su privacidad ya no estaría tan segura esto debido a su unión con facebook, desde que se escucharon esos rumores empezaron a surgir nuevas aplicaciones que le otorgarán mayor privacidad al usuario, GB WhatsApp aseguro que los chat y la información que estos tuviesen lo datos no sería almacenados en la base de todos de los servidores esto para no tener ningún acceso a ello y evitar controversias con sus usuarios.

A continuación te daré a conocer una de las tantas características que podrás encontrar en este Mods:

  • Contiene la opción de ocultar visto por última vez, está opción sabemos que la tiene muchas de sus versiones pero es muy importante destacarla.

  • Podrás ocultar los vistos de los mensajes, está opción también viene integrada en varias funciones de WhatsApp pero gracias a su utilidad es importante destacarla.

  • Anteriormente se tenía entendido que para publicar un estado solo se podían utilizar 139 caracteres pero gracias a este Mods está cifra se vio extendida hasta los 255 caracteres algo que sin duda es muy práctico.

  • Podrá compartir o enviar información a más de 600 personas anteriormente se tenía estipulado que el límite era de 250 pero debido al gran sistema de actualización que está le integró al Mod obtuvo una gran extensión en su interfaz.

  • Podrás modificar a tu estilo cualquier aspecto dentro de la app lo cual es una opción bastante interesante para sus usuarios.

  • Podrás establecer más de 3 chats como fichados, anteriormente se tenía un límite en el WhatsApp original lo que era muy molesto ya que si tenías información importante en algún chat y ya tenías más de 3 fichados no podías mantenerla entre los primeros chat lo que hacía que te olvidarás de estos chats y posiblemente llegar a perder información.

Está aplicación es en verdad fascinante aunque esta no supera los 50 MB todos sabemos que al momento de ingresar toda la información que tengas y se descarguen los datos guardados en la copia de seguridad  su almacenamiento variará considerablemente pero hasta donde se tienen entendido WhatsApp no interfiere mucho en el rendimiento del dispositivo, además cuenta con su grandioso sistema de seguridad que la deja libre de malware o de datos terceros que afecten la privacidad del usuario, anteriormente se sabe que muchos Mods sufrían por baneos o cuántas hackeadas lo que llevo a muchas empresas a incrementar sus sistemas de seguridad, por eso GB realizo un minucioso proceso de creación y diseño de software que le permitiera mantener a esta app libre de cualquier intento de hack, está aplicación la verdad a dejado a la mayoría de usuarios sorprendidos y no gracias a su sistema de seguridad sino también a la gran adaptabilidad que este trae incorporado que le permite ajustarse y modificarse al gusto del usuario algo que en verdad es asombroso.

  DESCARGA LA APP AQUI.👈


Artículo Anterior Artículo Siguiente