COMO CREAR UN REMINDER DE IPHONE EN ANDROID FÁCIL Y RÁPIDO


El día de hoy te enseñare a crear un recordatorio en tu Smartphone con estilo iOS con todos los diseños personalizados y emojis que últimamente están de moda en todas las redes sociales.

KWGT es una fantástica aplicación que te ayudará a crear eso grandiosos diseños en tus recordatorios, primeramente debemos proceder a descargar el APK ya que está aplicación no se encuentra disponible en la tienda Play Store aquí te dejare el link para que puedas descargarla sin inconvenientes, luego de tener esta app descargada procederás a instalarla y permitir los permisos de “aplicaciones desconocidas” luego de esto ya tendrás a tu disposición está fabulosa app.

Entrando a su interfaz encontrarás grandiosas Funciones de diseño, la verdad es que su pantalla inicial se parece mucho al editor de fotos Photoshop pero sus funciones son totalmente distintas, a continuación te enseñare una de las tantas funciones que este incluye:

  • Cuenta con más de 200 Widgets gratis que estarán a tu disposición, además de elegir el que más te guste y mejor se ajuste a la pantalla inicial de tu dispositivo.

  • Podrás anexarle a tu recordatorio textos con fuentes totalmente personalizables, además de añadirle color, tamaño al tipo de letra y efectos que le den tonos más vivo a tu reminder.

  • Podrás añadir widgets con formas de óvalos, rectas, arcos, triángulos, hexágonos, de todo tipo así se note a gran escala el gran trabajo de diseño que haz realizado.

Solo navegando dentro de la app podrás darte cuenta del sin fin de funciones con la que está cuenta, necesariamente no necesitas ser un gran diseñador para llevar a cabo todo este proceso de creación de recordatorios, aunque cuente con tantas funciones que la verdad dejan sorprendido su manera de trabajar es muy fácil, algo que debemos destacar de esta aplicación es que cuenta con una función bastante interesante y es que podrás anexarle un tipo de viñeta o símbolos los cuales te permitirán colocar hora exacta para el día que este diseñado el recordatorio, así mismo anexarle sonido o música para que ese día puedas estar aún más alerta. Tener un dispositivo Android y querer modificarlo de tal manera que quede como uno de sistema iOS es una tarea que llevará bastante tiempo, pero que con las aplicaciones necesarias y legales podrás realizar así evitando también el riesgo de poner en peligro la vida del dispositivo o de dañar funciones internas en el sistema.

Para llevar a cabo todo este proceso de edición debemos recordar que tendrás que utilizar un keyboard que cuenta con esos emojis que al día de hoy han llamado mucho la atención, este teclado se encuentra totalmente gratis en la Play Store y te estaré dejando el link de descarga para que puedas instalarlo sin problemas. Al momento de tener totalmente descargado esta aplicación debemos dirigirnos a los ajustes del dispositivo y poner el keyboard cómo predeterminado de esta manera te permita usar los emojis sin problemas, claramente anexarle los emojis o temas al recordatorio es una decisión más personal ya que todas estas modificaciones y ediciones se ajustarán a tu personalidad.

KWGT es una aplicación que se ha hecho muy viral actualmente, gracias a sus grandes funciones de personalización, en la Play Store se pueden encontrar aplicaciones similares pero claramente no cumplirá con todas las funciones que está versión te va a proporcionar. Si bien sabemos todas las apps que tratan de diseño o personalización siempre llegan a ocupar gran espacio en nuestro dispositivo esto se debe a la gran cantidad de funciones que estás poseen pero KWGT hace la diferencia aunque cuenta muchos iconos y funciones, el tamaño que está aplicación llega a ocupar no sobrepasará los 16 MB.

DESCARGA TECLADO 👈

DESCARGA KWGT 👈


Artículo Anterior Artículo Siguiente