CREA TU PROPIO LOGO PARA TU EMPRESA O MARCA, FÁCIL Y RÁPIDO

 


¿Cómo crear tu propio logo? Se tenía entendido que para crear o hacer tu propio logo empresarial debías ser un gran diseñador y contar con estudios que te permitirían tener un poco de conocimiento acerca de su creación, pero todo eso a cambio gracias a una novedosa aplicación de diseño llamada logo maker.

Esta aplicación que se encuentra totalmente gratis en la Play Store, la podrás instalar sin problemas ya sea en tu Smartphone o PC y proceder a trabajar en una interfaz bastante sencilla que cuenta con todas las funciones necesarias para crear tu logo. Sabemos que existen distintas aplicaciones que en realidad son muy buenas y cuentan con funciones de diseño muy complejas dónde en realidad se necesita ser un experto para elaborar logos, una de esas aplicaciones son Photoshop o Ilustrador, Estás que cuentan con un sinfín de opciones y Funciones que para una persona inexperta no serian posibles de usar de la manera correcta, incluyendo que estás no están disponibles para celular eso se debe a qué dentro de la interfaz tienen cantidades de ítems que serían imposibles de usar en una pantalla tan pequeña, además debemos recordar que no todos los dispositivos ya sean Smartphone o PC no son compatibles con estás, ya sea por contar con una versión muy antigua o simplemente que el equipo no puede soportar un programa de gran escala, por esa razón una de las mejores opciones es logo maker primero que todo es compatible con todos los dispositivos que cuenten con una versión de Android mayor a las 4.0.2, además cuentan con una versión para PC que pueden usar incluso en Windows 7 aunque parece una versión algo antigua aún es una de las más usadas hoy en día. Ninguna de sus versiones pesa más de 20 MB de esta manera no tendrás que preocuparte por el almacenamiento que está ocupe en tu equipo.

Como todos saben hoy en día todas las grandes compañías como coca cola, Nike, entre otras, cuentan con sus respectivos logos, de esta manera les permite a las personas distinguir y que ya sepan que productos ofrece la empresa, por eso logo maker te permitirá diseñar a tu gusto el logo que desees dándole tonos y moldes distintos que hagan lucir a tu empresa, hablemos un poco de las funciones principales:

·        Color podrás cambiar colores, cambiar la textura del logo, además de sus funciones predeterminadas que son, recortar, voltear y borrar.

·        Podrás importar textos a tu logo, aunque si quieres crear algo personal será mejor activar la función de anexar texto y escribirlos.

·    Fondos la aplicación te proporcionara una gran variedad de fondos y pegatinas para agregarle a tu logo, cuenta con más de 200 fondos que podrás utilizar totalmente gratis.

·     Letras podrás utilizar varios tipos de letras que vienen incorporadas en la app, en caso de que ninguna de ellas te guste podrás escribir el texto en otro sitio aplicar la letra que quieras y pegarla sin problemas en el logo.

·  Compartir podrás compartir el logo en redes sociales o con amigos, además de poder guárdalos en formato PDF O PNG que son los más comunes para este tipo de trabajo.

Logo maker tiene una característica esencial que la hace diferente a otras aplicaciones y es que está no te genera ningún tipo de marca de agua en las plantillas que utilices, algo en realidad es muy bueno así no tendrás que preocuparte en tapar la marca de agua o buscar una aplicación extra para editar ello. Tener una idea clara de como quieres tu logo será lo mejor, de esta forma podrás reducir el tiempo en que lo diseñaras y así agilizando el proceso de creación, para poder publicarlo y aplicarlo en nuestra empresa física o virtual.


DESCARGA LA A APP AQUI. 👈

Artículo Anterior Artículo Siguiente