LA MEJOR APP DE BLOQUEO QUE PODRAS ENCONTRAR



¿Crees que el sistema de protección que maneja tu dispositivo no es completo? Déjame enseñarte una app que te ayudará a mantener tu dispositivo 100% seguro y libre de intrusos.

AppLock una aplicación de bloqueo bastante amplia, contando con unos de los sistemas de seguridad y protección más seguros y usados en Latinoamérica, este gran reconocimiento se debe a las grandes funciones que este ofrece y a la mayoría de sus usuarios que se encuentran satisfechos por su programa, está aplicación podrá mantener el Smartphone 24h protegido y libre de cualquier intención de saboteó lo que hace perfecta la aplicación para tu uso, así brindándole un sistema de seguridad extra a tu Android.

Está app cumple con una serie de funciones bastantes geniales, a continuación te estaré mostrando unas de las más conocidas.

  • Bóveda de fotos está opción es muy intrigante ya que desde la misma app te ofrecerá la opción de crear algo parecido a una carpeta oculta pero muy distinta, principalmente porque al crearse está deberás ingresar una contraseña la cual será para poder ingresar a la parte de la carpeta, también así mismo sea para guardar los vídeos, además también te permite crear una contraseña externa así deberás ingresar una contraseña para la parte inicial y otra para las carpetas de bóveda.

  • Personalización como lo dije anteriormente la app también cuenta con un sistema integrado de personalización de esta manera dándole un toque más llamativo al Smartphone, además podrás también elegir el color en el que quieras que la app se bloquee o también un fondo de pantalla que podrás elegir desde la interfaz de la aplicación o de la misma galería de fotos.

  • Interruptor de bloqueo WIFI de esta manera mantendrás protegida tu red de wi-fi, tal como sabemos ahora los dispositivos móviles cuentan con escáner de código que te permite conectarte solo Conectarte solo escaneando este, ahora aló podrás evitar.

  • Política de Re-bloqueo Permite salida rápida, no hay necesidad de volver a bloquear algo que será en realidad de mucha ayuda y más facilidad.

  • Ícono podrás mantener oculto el icono de AppLock de esta manera haciéndola invisible en tu Smartphone.

  • Bloqueos automáticos estos los podrás manipular o más bien darle un tiempo determinado para que cada que salgas de una aplicación que tenga activada la Función de bloqueo, este pueda activarse casi momentáneamente al salir de ella.

Por último tendremos a la disposición una función bastante inusual y es que podrás esconder lo iconos de la pantalla inicial o donde los tengas, de esta manera hará ver la parte principal totalmente despejada y así poder ver el fondo que tanto te gusta sin problemas. Está aplicación la cual se encuentra totalmente gratis en la Play Store es muy eficiente en realidad ya que además de brindarle un sistema extra a el dispositivo, también podrás incorporarle esos temas o edición bastante llamativos, haciendo que esté resalte más y llame más la atención ya sea de tus amigos o familia.

Está app cuenta con un peso estándar de 17 MB, algo bastante considerable y que además de eso tendremos la tranquilidad de que no aumentará en lo más mínimo su capacidad, esto se debe a qué cada tema que sea descargado o anexado a tu dispositivo si adhiere automáticamente al almacenamiento del el, pero que debemos recordar de los temas no pesan más de 400 KB lo cual es algo bastante bajo, y que no afectará en los más mínimo y en cuanto al tema de estabilidad de consumo el dispositivo no correrá ningún riesgo de alterar o variar el consumo de este en el Smartphone.


DESCARGA LA APP AQUI. 👈



Artículo Anterior Artículo Siguiente