ES FILE EXPLORE PRO UN EXCELENTE EXPLORADOR DE ARCHIVOS.



¿Tienes problemas gestionando tus documentos y archivos en tu celular? En este momento te enseñaré una aplicación que te ayudará a tener un orden excelente en tu dispositivo, en realidad te será de mucha ayuda.

Es file explore pro es un gestor de archivos crucial e importante, ya que cuenta con un soporte de documentos en todos los formatos algo muy necesario esta app, a lo largo de los años se a desempeñado en ser una de las mejores aplicaciones de almacenamiento de información, capaz de salvaguardar todos los datos que se encuentren en el dispositivo. Está app es verdaderamente importante y necesaria, solo con decir que cuenta con una de las mejores interfaz que podrás encontrar y que es muy fácil de usar.

Esta app la podrás descargar totalmente gratis, aunque en la play store se encuentra una de sus versiones yo te estaré compartiendo la última y más novedosa actualización que cuenta con múltiples opciones y funciones que no encontraras en ninguna otra, al momento de tener instalada está app, podrás ver qué al entrar en su interfaz encontrarás un sistema guía que te enseñará a como utilizar cada una de sus opciones, así mismo tengas un conocimiento de todo lo que podrás realizar dentro de ella, entra las funciones más destacadas de esta app podrás encontrar.

Personalización de interfaz aunque la app cuenta con una interfaz bastante agradable, para muchos usuarios no lo serían y buscarían modificarla a su gustó, bueno Es file te permitirá rediseñar con temas más fuertes o suaves y que se adapten a tu personalidad, así haciendo ver la app más única.

Compartir archivos puede que anteriormente, necesitarás compartir apps o documentos, pero tú dispositivo no lo permitía o contaba con el típico administrador de archivos que viene incorporado de fabrica y no permitía cumplir ninguna de esas funciones, bueno ahora podrás compartir, documentos, videos, hasta las mismas apps, de manera muy fácil y sencilla, esto se debe a la gran programación con la que cuenta la app en su sistema, que la hace bastante eficiente para todo tipo de función.

Restauración de archivos muy eficaz está función, debido a que si pierdes un documento o por error llegas a eliminarlo, la app se encargará de conservar esto en una copia de seguridad, o simplemente en su sistema de opciones e indicar en la parte de reciclaje, dónde encontraremos todos los documentos que han Sido borrados y eliminados y ahí mismo indica si restaurar estos sin problemas.

Comprimir, extraer y cifrar archivos aunque esta son las funciones que en realidad son las más utilizadas y incorporadas en las apps de gestión, no dejan de ser importantes y necesarias para los usuarios. Y la app en realidad cuenta con Miles de funciones más con las que podrás ejecutar todo tipo de funciones sin inconvenientes.

Está app con la interfaz más sencilla y simple, está dirigida para ser instalada en todas las versiones de Android, y cumplir con sus funciones sin problemas, además esta app te ofrecerá poner una barra información donde van las notificaciones, de esta manera podrás estar al tanto de cuánto almacenamiento tiene tu dispositivo y así mismo entrar a las funciones de limpieza de la app, para acelerar y eliminar documentos innecesarios.

Es file explore es una aplicación que no sobrepasa los 20 MB de espacio, lo cual la hace una de las más ligeras y que cuenta con el sistema de funcionamiento más completo en la actualidad, también que al día de hoy es la app más nombrada en el mercado de aplicaciones lo que la hace tan renombrada, incluyendo que no ocupará más espacio del necesario ya que no suele incorporar archivos terceros o anuncios, así teniendo la tranquilidad de que no aumentará o afectará el funcionamiento del dispositivo, esto también se debe a qué cuenta con uno de los optimizadores de sistema más completos.


DESCARGA LA APP AQUI. 👈






Artículo Anterior Artículo Siguiente