Convierte el orificio de la cámara en un botón de acción.

 


Alguna vez has pensado que podrías darle otro uso a alguna herramienta o aplicación que ya viene en tu teléfono o mejor dicho alguna función que tenga tu teléfono y que puedas utilizarla para otras cosas más, Digamos que en este caso si utilizamos la Cámara de nuestro teléfono ya sea la trasera o con tal esta simplemente nos serviría para tomar una fotografía escanear códigos QRU otra particularidad que tenga que ver con imágenes fotos, Pero si te dijera que aparte de esto podríamos utilizar la Cámara para controlar nuestro dispositivo. ? Suena genial cierto... La cuestión es que aunque no lo crea así es posible podemos utilizar la Cámara de nuestro teléfono en este caso la frontal la que utilizamos Para tomar nuestras fotos selfie le podemos dar una función adicional a esto.👀

Esta aplicación le permite a tu Cámara controlar tu teléfono.

Sí así como lo oyes existe una aplicación que le permite a tu teléfono móvil poder utilizar la Cámara de Del mismo para crear acceso directo que te permitirán darle a parte de un toque personal y un hinco teléfono lo convertirá en una función mucho más rápida Y útil que te ayudará con los accesos directos a tus aplicaciones favoritas o funciones favoritas, Solo basta con darle a un parte de opciones dentro de la aplicación y está configurada el notch de la Cámara para que la pueda utilizar con toques y esto es llevarán a funciones y accesos directos de tu teléfono Android.


El área alrededor del recorte de la cámara siempre ha sido inútil; esta aplicación convierte el orificio de la cámara en un botón de acción de acceso directo para realizar muchas acciones y facilitar el uso del teléfono. Puede configurar acciones independientes para cada toque, toque largo, toque doble y deslizar ambos lados, as funciones interactivas del orificio de la cámara se clasifican de la siguiente manera:

QUE PUEDES HACER.

Tomar una captura de pantalla Con solo tocar el notch.

Una forma sencilla de tomar una captura de pantalla con un simple toque sin ningún botón flotante. Evite que el botón de su dispositivo se rompa.

Alternar linterna de la cámara:

Para utilizar tu teléfono como linterna fácilmente cuando sea necesario.

Abre el menú del botón de encendido.

En algunos teléfonos modernos, el botón de encendido ahora está asignado como botón de asistente y el menú de encendido se mueve al panel de notificaciones.

Acceso

Cajón de aplicaciones minimizado:

Un iniciador para un grupo de aplicaciones seleccionadas como íconos alineados horizontalmente al lado de la muesca. Para llegar a sus aplicaciones más utilizadas en cualquier lugar.

Cámara abierta.

Abra la cámara para selfies mientras viaja, Digamos que vas pasando por un lugar que te agrada mucho y quiere tomar una foto del panorama esto podría ayudarte porque activa la Cámara de una manera muy rápida.

Abre la aplicación seleccionada.

Navegue directamente a su aplicación favorita, Podrás entrar a tu cajón de aplicaciones de una manera más rápida y fácil solamente con solo gestos.


 Abre el menú de aplicaciones recientes.

Navega entre las aplicaciones abiertas actualmente, Te permitirá hacer a las aplicaciones que más utilizas o las que ya tienes abierta y pueden seleccionar de un almacén era más rápida.


Comunicaciones

-Marcacion rapida, Utiliza la herramienta para poder hacer un marcado rápido de tesira hacer una llamada rápida sin tener que buscar dentro de tus contactos o escribir en la parte superior contactos para que puedan aparecer utiliza esto para afinar un contacto de manera rápida y así poderlo llamar en el momento que quieras.

Realiza una llamada telefónica rápida a tu contacto favorito, una llamada de emergencia o incluso consulta el código USSD.

Modos

Alternar orientación automática.

Activa o desactiva la rotación de pantalla.

Modo No molestar.

Habilite el modo DND cuando sea necesario.

Herramientas

Lector de códigos QR.

Lea la información de los productos usando la cámara.

Activar una tarea automatizada.

Envíe un evento de transmisión para activar un flujo o acciones que establezca en aplicaciones de automatización de terceros.

 Navega por tu sitio web favorito.


Cambiar brillo:

Cambie el brillo de la pantalla entre dos valores bajos y altos establecidos, como para interior y exterior o para día/noche.

Alternar modo de timbre:

Pon tu teléfono en silencio, sonido o vibración y cambia entre ellos.

Medios

Reproducir o pausar música:

Controle la música que se está reproduciendo actualmente como el botón del auricular.

Reproducir el siguiente audio:

Salta la música a la siguiente pista.

Reproducir audio anterior:

Rebobinar o regresar a la pista anterior.👇

Esta y muchas funciones más que se le pueden agregar a esta grandiosa aplicación solamente basta con un descargarla directamente desde la Google Play Store y tenerla en tu teléfono aparte de esto debes mostrar los permisos necesarios así como darle a las visiones que quieres que tenga la aplicación para generar los accesos directos a las aplicaciones o herramientas, Esta aplicación la puedes encontrar como Touch The Notch. Pero este artículo haya sido de gran ayuda para ti, gracias por haber llegado hasta el final.


Artículo Anterior Artículo Siguiente