NUEVOS RECURSOS MIUI 14 LIBERADO para TODOS los Xiaomi

 

Esta nueva a actualización de Xiaomi y tiene muchas opciones que puedes ir probando y no es como las otras que solo mejoraban el "rendimiento " para esta si hay un gran cambio y es que tiene una opción que te permite utilizar mucho mejor los temas de Xiaomi, pero aun continua con algunas fallas.👇

Algunas de las novedades de esta nueva tienda de temas  son las animaciones que son más fluidas, estables y rediseños de la aplicaciones. Cuenta con la nueva opción de barra de estado, puedes escoger el tema que más te guste y aplocarselo solo a esta, anteriormente esto era problema solo con algunos trucos, ahora con tan solo seleccionarla ya estará listo.

También puedes cambiar los tonos de las llamadas desde lo temas, lo cual es algo bastante increíble, igualmente las fuentes están incluidas en la última actualización.

Un bug que aún persiste en los temas de pantalla de bloqueo , es que el mensaje como su pantalla de bloqueo tiene un tema personalizado, y no te deja cambiar el fondo de pantalla a menos que tengas un fondo predeterminado.

Si quieres instalar esta nueva actualización,  debe tener en cuenta que esta llegando poco a poco a cada dispositivo con la rom global, y sino al final de este post te dejaré el link de descargar 

Hasta la Próxima, bye, chao.

👇👇👇

Links de descarga

Artículo Anterior Artículo Siguiente