OGWhatsApp Pro última versión para Android, nuevas funciones.




WhatsApp sin duda es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo, posiblemente la primera en la lista, WhatsApp es el servicio líder de mensajería social que proporciona la funcionalidad de poder enviar mensajes de texto gratuitos, imágenes, videos, notas de voz, documentos en diferentes formatos, hacer llamadas de voz y video.👇

Si bien WhatsApp es muy popular y frecuente en todo el mundo, varias cosas molestan a los usuarios y son deseadas por los usuarios, que desean personalizar la forma en que usan WhatsApp y han mejorado el uso. Si bien WhatsApp lanza regularmente nuevas características y funciones, todavía no puede satisfacer a todos. Para todos esos usuarios, las versiones modificadas de WhatsApp han venido al rescate. No desarrolladas por los desarrolladores oficiales de WhatsApp, las versiones modificadas son desarrolladas por creadores independientes que modifican whatsApp y crean un producto que se destaca por encima del WhatsApp oficial ofreciendo varias características avanzadas y nuevas.


Características de la aplicación.

Desde su lanzamiento, OGWhatsApp Pro se ha vuelto bastante famoso y ha sido descargado e instalado por millones de usuarios que están bastante hipnotizados por las fantásticas características de esta versión mod. Si ha utilizado solo la versión oficial de WhatsApp, entonces debe probar este mod, ya que seguramente le gustará esto.

Aquí, te mencionamos algunas de las características de OGWhatsApp Pro, que harán que su uso sea más atractivo. 

1- se puede usar dos(2) cuentas de WhatsApp en tu dispositivo Android.

2- Cambie el color y el fondo del contador de mensajes no leídos allí mismo en la ventana de chat.

3- Ajustes de diseño para ayudarlo a personalizar la forma en que desea usar whatsApp.

4- Personalice los contactos estableciendo colores de texto específicos para el estado, el mensaje no leído, el nombre.

5- Configura tu imagen en la conversación, dentro y fuera

6- Limite quién puede llamarlo con una función de bloqueo de llamadas.

7- Ocultar o ver el estado con funciones de personalización fáciles.

8- Ahora controla los chats de lectura mediante un bloqueo de huellas dactilares.

9- Garantizar la privacidad adicional para contactos, grupos y transmisiones.

10- Envía hasta 100 imágenes para contactar a la vez.

11- Configura fácilmente una imagen de fondo.

12- Escribe un estado de hasta 250 palabras.

13- Y muchas más características sorprendentes.


Descarga OGWhatsApp Pro e instálalo en tu dispositivo Android, desde el link que encontraras al final e este articulo.👇

¿Cómo instalo OGWhatsApp en Android?

Con tantas características emocionantes y nuevas, es difícil evitar OGWhatsApp Pro cuando quieres hacer mucho más con tu cuenta de WhatsApp. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar OGWhatsApp Pro en su dispositivo Android:

Paso 1: Haga clic en el botón descargar que esta al final de este post.

Paso 2: Vaya a la carpeta de descargas del dispositivo donde encontrará el archivo APK de OGWhatsApp Pro.

Paso 3: Instálalo como cualquier otra aplicación en tu dispositivo Android.

Paso 4: Ingrese su número para registrarse y elija una imagen  para su perfil y completar la configuración.

Ya está. Disfruta de la nueva e increíble versión de WhatsApp. Recuerde, esta versión MOD se puede instalar junto con la versión oficial de WhatsApp si desea usar dos cuentas de WhatsApp diferentes.


Preguntas frecuentes sobre OGWhatsApp Pro

Ahora, muchas personas no conocen mucho de la versión MOD y también querrían obtener más información sobre las características y los aspectos de seguridad de OGWhatsApp Pro.Esta es una nueva forma de llevar tu aplicación de mensajería instantanea a otro nivel, y mucho mas personalizable. 

¿Es seguro instalar OGWhatsApp Pro en dispositivos Android?

Ans. Completamente. OGWhatsApp Pro se construye y crea teniendo en cuenta las preocupaciones de seguridad de los datos de los usuarios. Es completamente seguro de usar como cualquier otra aplicación que use en su dispositivo.

¿Puedo eliminar OGWhatsApp Pro cuando quiera?

Ans. Sí. Todo lo que tiene que hacer es ir al Administrador de aplicaciones en su dispositivo y desde allí eliminar la aplicación como eliminaría cualquier otra aplicación.

¿Tendré que habilitar los permisos para instalar el dispositivo?

Ans. Sí, y se puede hacer rápidamente. Vaya a la configuración de su dispositivo y vaya a las aplicaciones, donde deberá verificar la opción 'Fuentes desconocidas' para permitir la descarga de aplicaciones.

¿Cómo actualizar este whatsApp ?

Ans. Si está buscando actualizar su OGWhatsApp Pro, todo lo que tiene que hacer es visitar nuestro sitio web y verificar la disponibilidad de las últimas versiones. Proporcionamos un enlace directo para las descargas de la versión más reciente tan pronto como se publique.

 personalizar mi WhatsApp y controlar cómo converso usando OGWhatsApp Pro.

Ans. Con tantos temas, opciones de asignación de color, otras funciones y chat, y opciones de control de notificaciones, hay infinitas formas de personalizar y personalizar su uso del mensajero. Todo lo que tiene que hacer es explorar las características y luego decidir y proceder de acuerdo con sus necesidades.

Con tantas opciones y características, llevará su nivel de comunicación a otro nivel, ofreciendo su comodidad, control y una plataforma más emocionante.👇

 DESCARGA LA APP AQUI.👈

Artículo Anterior Artículo Siguiente