Notificaciones estilo iOS en Android. amaras tu teléfono.

 


Hola a todos como están?!! Espero que se encuentren muy muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes una aplicación que esta super super linda, para que puedan seguir transformando sus celulares Android en IPhone!👇

En esta ocasión quise ver como se podrían ver mis notificaciones de la versión de Apple en mi Samsung y obviamente ver que esta funcionara completamente bien, ya que como bien saben últimamente esto de las personalizaciones de nuestros Android ha venido pisando muy fuerte.

Y es que es muy bonito poder tener una apariencia de IPhone verdad? Aunque les confieso que en cuanto a rendimiento prefiero mucho los Android en apariencia definitivamente IPhone es mi favorito, por lo cual he querido traerles poco a poco diferentes apps que se que pueden ir transformando nuestro teléfono.

Las notificaciones son algo fundamental en un teléfono y a pesar que puedan ser algo simple son esenciales, es por esto que quiero que prueben esta aplicación, la cual podrán descargar al final de este post.

Una vez tengan descargada la aplicación y deseen instalarla, deben seguir los siguientes pasos para su configuración:

1.      Una vez ingreses a la aplicación debes darle en “PERMITIR”

2.      Damos clic en “APLICACIONES QUE PUEDEN APARECER EN LA PARTE SUPERIOR” y le activamos el permiso.

3.      Nos devolvemos y damos clic en “ACCESO A NOTIFICACIONES” y aquí nos vamos a encontrar con todas las aplicaciones de nuestro celular, bajamos hasta encontrar EdgeMask y otorgamos el permiso.

4.      Nos devolvemos y damos clic en “ACCESIBILIDAD” y buscamos en los servicios instalados EdgeMask y también le damos Activar.

Y listo así es como debes darle todos los permisos necesarios para que ella funcione correctamente.

Para configurar el tipo de notificación vamos a la parte de EFECTO y MENSAJE allí encontraremos ocho formas de notificación, pero seleccionaremos la que dice “ESTILO DE MENSAJE DE APPLE” deben tener cuidado en esta parte de no dejar dos o mas opciones seleccionadas ya que de esta forma las notificaciones se te duplicaran o triplicaran según la cantidad que hayas seleccionado.

Algo demasiado lindo de esta app es que además de mostrarte las notificaciones de IPhone te permite personalizar notificaciones con LUCES!! ¿Y cómo? Es muy fácil, solo debes dirigirte a la parte de EFECTO y darle clic en EFECTO allí podremos seleccionar si queremos que se ilumine todo el borde de nuestra pantalla al recibir una notificación o si queremos que la iluminación sea alrededor de nuestra cámara frontal o si queremos que sean ondas en el contorno de nuestra pantalla, al lado de cada una de ellas está una opción para que además de todo esto, le cambies los colores, la intensidad, el tamaño y la duración de esta luz.

En la parte de opciones avanzadas vamos a encontrar si queremos que las notificaciones se muestren con la pantalla bloqueada o si queremos que la pantalla se encienda una vez recibamos una notificación.

Para que no se te dupliquen las notificaciones junto con las que muestra tu teléfono por defecto debes dirigirte a tus ajustes y desactivar las notificaciones del sistema y si tu teléfono cuenta con sistema de burbujas flotantes también debes desactivarlas.👇

Y esto sería todo para que puedas tener tus notificaciones como si de IPhone se trataran, en realidad es algo muy fácil y sencillo, esta aplicación me ha parecido cero complicada y aunque tenga publicidad por ser una app gratis, la publicidad es relativamente corta y no molesta para nada.

Esto ha sido todo por esta ocasión chicos, espero que puedan disfrutar personalizando sus dispositivos tanto como yo lo hago para que su apariencia sea super super linda y obviamente nada aburrida.

Gracias por leerme <3

Link de la app aquí:👈

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente