WABI UNA BUENA OPCION PARA COMPRAS EN LÍNEA.

 


¿Ahora puedes mercar sin salir de casa? Esto es posible gracias a una novedosa aplicación de ventas, que te permitirá realizar la compra de tus productos de cocina o aseo en instante, déjame hablar un poco acerca de esta aplicación.

 WABI una aplicación que al día de hoy ha llamado mucho la atención gracias al gran servicio al cliente que está ofrece, ya que al momento de comprar un producto que se encuentre dentro de la tienda está inmediatamente pedirá que actives tu ubicación para que el repartidor te entregué directamente tu compra también que tendrás la facilidad de monitorear la hora en que llegara el repartidor y así mismo el lugar en que este se encuentra, además podrás solicitar el número del repartidor para que este pueda comunicarse contigo y sepa dónde entregar el producto.

Está aplicación ya se encuentra disponible en la región de Latinoamérica es decir que podrás descargarla en la Play Store e inmediatamente realizar tus pedidos, solo tendrás que llenar una serie de preguntas que la aplicación te proporcionara esto para tener un poco de información personal acerca del cliente y también para que no se trate de personas que traten de hacerle daño a la empresa. Está aplicación tan solo lleva 1 año en funcionamiento desde su lanzamiento y al día de hoy ya cuenta con más de 5 Millones de descargas una cifra bastante considerable para ser una app nueva en el mercado, déjame enseñarte una de las funciones que más destaca dentro de esta app:

·        Podrás comprar cualquiera de los productos que necesites, simplemente deberás activar la “lupa” que se encuentra en la parte superior de la pantalla y escribir el producto que necesites inmediatamente la app te dirigirá a la sección de los más relacionas a la búsqueda.

·        Obtendrás el 50% de descuento en las primeras compras que solicites, solo bastará con ver la totalidad de toda la compra y aplicarte el bono de 50% que te ofrece la aplicación y tendrás tu compra con los mejores precios.

·        No tendrás que pagar el domicilio ya que la aplicación le cancelara al repartidor de esta podrás ahorrar más dinero y utilizarlo para más compras.

Está app cuenta con una interfaz bastante sencilla, al momento de iniciar sesión podrás ver unos iconos dónde te enseñarán los productos, de esta manera con solo darle clic podrás al icono y listo abrirás todas las secciones de los productos relacionados, también la app te dará un bono especial Esto para que puedas intercambiarlo por cualquiera de los productos que encuentres dentro de ella algo que en realidad resulta bastante favorable para darle más publicidad a la aplicación. WABI se encuentra en el top 8 de las aplicaciones de ventas más usadas descargadas desde la Play Store y sus calificaciones por parte de los usuarios dan mucho de que hablar la verdad ya que se encuentra a 2 puntos de la 5 estrellas es decir que cuenta con 4.8 en calificaciones esto por sus sencillos métodos de compra y los bonos que está ofrece a sus usuarios.

Está aplicación no supera los 8 MB lo que quiere decir que no ocupará mucho espacio en el dispositivo esto es algo que no se ve en todas las aplicaciones ya que ciertas veces estás llegan a superar los 80 MB esto por la cantidad de datos que estás cargan en su interfaz y las grandes funciones que incorporan para que su métodos de atención al cliente sean más efectivos, pero en WABI esto no llega a ser una complicación ya que todos los métodos de atención al clientes y procesos de ventas están plenamente monitoreados directamente con los programadores de la aplicación.

DESCARGA LA APP AQUI.👈 

Artículo Anterior Artículo Siguiente