CONVIERTE UNA IMAGEN NORMAL EN PANORÁMICA PARA INSTAGRAM EN SEGUNDOS




El día de hoy quiero enseñarte una app que te ayudará a convertir una imagen o foto normal en estilo panorámico y la verdad es que para llevar a cabo este proceso tendremos que utilizar una aplicación bastante sencilla.

PanoramaCrop for Instagram 

Está aplicación te ayudará a crear un diseño totalmente único en las fotos, claramente sabemos que todo dispositivo inteligente trae incorporada dentro de su cámara la opción de foto panorámica pero está rara vez es utilizada por los usuarios. Ahora vayamos al grano con esta app permitirá subir imágenes en Instagram en toma panorámica te estarás preguntando cómo es esto posible, y la verdad es que dentro de la interfaz de esta app existe una opción la cual modifica el estado de una foto original y la podrás configurar a tal grado de dividir está imagen en 2, al momento de subir esta aplicación en Instagram la imagen estar divida en 2 pero esto no quiere decir que la foto no va a funcionar o quedará con el estilo que queremos, la verdad es que el resultado es sorprendente la imagen aunque se quede divida en dos al momento de deslizar la imagen número 1 a la 2 veremos ese grandioso efecto de imagen panorámica lo cual es bastante sorprendente, ya que son muy pocas las aplicaciones que logran realizar este grandioso efecto. Puede que pienses que está aplicación solo tiene esta opción y la verdad es que estás bastante equivocado, su interfaz también cuenta con la opción dividir fotos en múltiples fracciones está opción es bastante utilizada por cuentas que se especializan en publicar en distintos artículos en una sola imagen por ello es que está aplicación es una de las más usadas para realizar este gran efecto.

  • Alguna de las funciones más utilizadas en esta aplicación son: rebanar, rotar y ampliar más de 8 imágenes algo que simplemente es único en esta aplicación.

  • Cuenta con un editor de fotos incorporado el cual te permite retocar, desenfocar y borrar los fondos de las imágenes esto para que resalte simplemente la parte que selecciones en la imagen.

  • Tamaños ajustables es decir, los tamaños de las imágenes serán ajustados a los que soporta Instagram, esto ya que la función de esta aplicación esta diseñada solo para la creación y publicaciones de esa app.

  • Soporte de imágenes en alta resolución es decir podrás trabajar con imágenes que cuenten con una calidad bastante alta y aún así la imagen la podrá editar y permitir su publicación en Instagram.

  • Está no modifica, ni pixela la calidad de la imagen es decir al momento de editar y publicar la foto u imagen esta permanecerá con el nivel de calidad con el que venía directamente ya que la aplicación no interfiere en la calidad de esta. 

Está aplicación la cual inicio en la versión 1.6.0 ya a avanzado demasiado en los corrido del año a tal grado que ya se encuentra en su versión 1.7.0 y se espera que a finales del mes de septiembre actualice a su más reciente presentación de la V 1.7.1 la cual asegura la app cuenta con más funciones y novedades de edición incluidas algo que sin duda a dejado atónitos a todo los usuarios de esta, ya que muchos usuarios han pedido a la app eliminar esos anuncios que muchas veces interfieren en el trabajo bueno ya eso dejará de ser un problema ya que está app viene dispuesta a eliminar todo esos problemas que le presenta al usuario. La verdad es que PanoramaCrop es una app bastante ligera lo cual es muy importante, destacando también que todos los trabajos de diseño dentro de ella se almacenan directamente en la imagen es decir podrás transferir las fotos de la app a Instagram y luego eliminar los datos de app así liberando el espacio que está llegué a ocupar.


DESCARGA LA APP AQUI.👈






Artículo Anterior Artículo Siguiente