FACEBOOK ESTILÓ IPHONE CON EMOJIS ACTUALIZACIÓN 2021



Si pensabas que solo WhatsApp e Instagram contaban con la versión de estilo iPhone estás equivocado, también hay otras aplicaciones y en este grupo entra facebook estilo iPhone, la red social más usada al día de hoy y una de las que más transmite y proporciona información alrededor del mundo.👇

Este versión de Facebook la verdad ya venía siendo diseñada y utilizada en años anteriores pero debido al gran sistema de fallas que aún se encontraban en su interfaz su lanzamiento se vio pospuesto, pero ahora podrás instalar la versión totalmente gratis y altamente funcional con el link que te estaré proporcionando aquí. Anteriormente buscábamos aplicaciones que se ajustarán a nuestras necesidades y la mayoría de veces que contarán con un diseño más llamativo, ahora todo eso lo podrás lograr en esta versión de Facebook, primero que todo te enseñaré una de las tantas funciones que te trae está aplicación:

  1. Cantidades de estilos incorporados en su interfaz que solo bastará dirigirse a la sección de ajustes y modificarlos a nuestro modo o personalidad, algo que veníamos buscando hace varios años, cómo todos sabemos estás aplicaciones en sus versiones originales no permiten realizar grandes cambios dentro de ella esto para mantenerle siempre ese estilo destacado a la aplicación, pero que con facebook estilo iPhone podrás arreglar en segundos.

  2. Aunque ya las versión original de esta app ya incorporó la opción de “modo oscuro” no podemos dejarla por fuera, ya que en si es uno de los modos más utilizados para la mayoría de los usuarios esto porque no refleja mucho el brillo y hace que se vean mejor las publicaciones.

  3. Sin duda la mejor función de esta aplicación “Messenger incorporado” en las antiguas versiones no contábamos con esta opción y necesitábamos tener una aplicación más ocupando gran cantidad de espacio en el dispositivo, pero gracias a esta nueva versión simplemente bastará dirigirse a la parte superior de la pantalla y seleccionar Messenger y listo, abrirá todos los chats y podrás conversar son problemas.

  4. Podrás descargar las fotos y vídeos sin necesidad de aplicaciones alternas, desde la misma interfaz de la aplicación podrás descargar simplemente dirigiéndote a la parte superior de la aplicación en los 3 puntitos y listo se desplegara una barra de opciones donde seleccionaras descargar y listo automáticamente se almacenará en la memoria interna del dispositivo y creará una carpeta en la galería.

  5. Cómo sabemos en la parte superior central de la app aparece una serie de iconos que nos da opciones como: videos, notificaciones, mundo, etc. Bueno ahora podrás cambiar de posición estás funciones y aplicarla en el lugar que tú elijas.

  6. También debemos recordar que contara con todas las funciones del facebook de iPhone, incluyendo todos sus emojis actualizados.👇

La verdad es que facebook en versión iPhone resulta bastante útil y al día de hoy muchos usuarios optan por esta versión, debido a su gran rendimiento y que el almacenamiento que está ocupa no supera los 400 MB, al momento de ser descargada la aplicación la encontraremos con un peso de 94 MB, pero a medida de que vaya recopilando los datos y toda nuestra información claramente ocupará más espacio pero no tanto como la versión original, además el nivel de consumo de batería disminuirá agresivamente ya que es una aplicación que se encuentra en estándares bajos y que se encuentra diseñada para no afectar el rendimiento del equipo. La cantidad de funciones que puede llegar a incorporar está aplicación son ilimitados, pero debemos estar muy al tanto de las actualizaciones que se realicen cada mes ya que como todos sabemos actualmente estás versiones no las podemos encontrar en la Play Store y debemos buscarla y descargarlas por páginas reconocidas del navegador Chrome.

DESCARGA LA APP AQUI.👈


 


Artículo Anterior Artículo Siguiente