ESTE PODRIA SER EL MEJOR ESCANER QR Y DE BARRAS EN TU TELEFONO.

 



¿Cómo descargar el mejor escáner QR? Al día de hoy existen variedad de escáner unos para conectarse a las redes wi-fi, otros para hacer compras, entre otros, pero hoy te enseñaré un escáner totalmente completo, que te permitirá escáner cualquier cosa y conectarte o dirigirte a dónde desees.

Lector QR y barras

Este poderoso escáner que ha permanecido en el mercado de aplicaciones desde hace mucho tiempo, ha adquirido una maravillosa reputación esto debido a las grandes funciones con las que viene incorporado, instalar esta app es algo de los más sencillo simplemente deberás dar en el link que te estaré proporcionando y listo, descargarás la app y la tendrás disponible en el Smartphone. La verdad es que es muy sencilla, solo cuenta con un par de Funciones que te estaré enseñando en este momento:

·        Formatos: podrá leer todos los formatos de códigos de barra, algo realidad muy ingenioso ya que si queremos saber alguna información de un producto o una empresa pero no sabemos de qué trata inmediatamente realizaremos la lectura y nos proporcionara una información que será de ayuda, los códigos más comunes a Leer son, QR, Data Matrix, Aztec y más.

·        Acciones: cuenta con la función de abrir las ARL o enlaces, así mismo también permitir conectarte a zonas wi-fi, también una parte muy ingeniosa es que podrás leer las VCard este es un cogido que principalmente se encuentra en los Gmail te proporcionara información personal de dicha persona y todos relevantes.

·        Seguridad: cuenta con un sistema de seguridad bastante novedoso que contrarresta toda información o enlaces malicioso que se encuentren en páginas de navegación desconocidas y que tengan intención de robar cualquier información.

·         Compartir: compartirás cualquier dato, cómo enlaces de páginas con está aplicación, simplemente te generará códigos QR que se representaran en tu pantalla y el otro dispositivo lo pueda leer.

·        Historia: cuenta con un historial inmenso donde guarda todos los códigos o barras que ha leído, además que podrás importar información desde la misma app a otras aplicaciones como Excel o la nube de Google drive, gracias a si poderoso sistema de almacenamiento que no borra ni reemplaza ningún tipo de archivo leído.

Está aplicación la podremos encontrar totalmente gratis, y simplemente tiene solo requerimiento que la versión de nuestro dispositivo Andorid sea superior a la 6.0 y pasa que la app de añade dentro de las funciones principales del dispositivo y para mantenerse funcional necesita versiones y actualizaciones nuevas, así pueda proceder y trabajar sin errores, prácticamente si la versión de tu Android es inferior no podrás descargar la aplicación y si la descargas por otro medio no te podrá cumplir con los objetivos necesarios, hoy en día ya esta aplicación viene incorporada en los teléfonos gama media y gama alta o con versiones de Android de 9.0, pero claramente no en esta misma aplicación sino la que crea la empresa de tu equipo ya sea Samsung, Xiaomi, Huawei, entre otros, pero que de igual forma son totalmente funcionales y que podrán leer todo tipo de información. En cambio que está aplicación son para dispositivos que tienen una versión superior pero no alcanzaron a incorporarle la aplicación, y ahora puedan lograrlo muchos problemas.

Está aplicación actualmente cuenta con más de 100 Millones de descargas, una cifra bastante grande para ser una app tan simple pero que genera una gran ayuda a todos esos dispositivos que no contaban con un escáner QR y resaltando que no supera los  3MB lo que la hace una aplicación bastante liviana, sencilla pero muy eficiente al momento de leer cualquier tipo de información encriptada en códigos o barras.

DESCARGA LA APP AQUI. 👈

Artículo Anterior Artículo Siguiente