ELIMINA OBJETOS INDESEADOS EN TUS FOTOGRAFIAS.

 


 Hay tantas aplicaciones de edición de fotos, algunas mejores que otras, pero la mayoría de veces no todas logran funcionar o ejecutar las funciones que queremos, por eso hoy les enseñare una aplicación que será de mucha ayuda para todas las personas que quieran ser usuarios de esta.

TOUCH RETOUCH

Es una aplicación que incluye edición de imágenes y es realmente esencial tanto como eliminar contenido innecesario de una foto, cómo para crear una totalmente nueva. En realidad, es muy eficaz y a dejado a la mayoría de usuarios impactados.

Esta aplicación se podía conseguir en la Play Store totalmente gratis, pero debido a su gran éxito y eficacia, cambiaron a esta app a ser paga. Pero no hay de qué preocuparse aquí dejare el enlace de la aplicación para poder descargarla completamente gratis.

Touch, puede recortar una serie de fotos que muestren desajustes y defectos. No importa cual pequeño sea el detalle, la aplicación seguirá el proceso de cambio en la mayoría de los casos se trata de acné esto debido a que nos tomamos selfie y como la resolución de nuestras cámaras llega a ser tan elevada capta esas pequeñas imperfecciones en nuestro rostro, ahora podrás decirle adiós porque está aplicación tiene el poder de eliminar cada detalle que tú selecciones. A primera vista, parece una app bastante sencilla, pero una vez que la usas, te sorprenderá la serie de las funciones que está puede ejecutar.

Esta aplicación también tiene funciones muy útiles, entre ellas:

Quick Repa ir: elimine objetos rápidamente, pero de una manera mucho más simple puede optar por eliminar los defectos. Puede corregir imágenes rápidamente con un solo toque. Solo depende de los puntos seleccionados.

Eliminar objetos: le indica un conjunto de herramientas que pueden ocultar cualquier parte de una imagen. Es decir, retirar antenas o cables telefónicos. No hay problema, simplemente seleccione el objeto y se eliminará para siempre. Esta función facilita el borrado de objetos con herramientas como Borrar, Pincel y Lazo.

Clonar sello: puede clonar parte de una imagen para obtener o cambiar la parte que desea arreglar en la foto.

Esta aplicación tiene muchas otras características que necesitan más investigación. La verdad ha demostrado ser simple, pero con sus muchas características, esta app es una de las aplicaciones de edición más completas en su campo. Tiene opciones para deshacer, rehacer, ver el original, compartir, ver, guardar como copia, editar el original y más. Son realmente fáciles de usar y convenientes, ya que no es necesario ser un editor experto para crear excelentes imágenes.

Lo que debo señalar sobre esta aplicación es que, a pesar de todas estas características, la capacidad de almacenamiento no ha cambiado en absoluto. Con solo 15 MB, es una de las aplicaciones más completas de su categoría. Sepa que no tiene que preocuparse por crear dominios y comprometer la publicidad de terceros y la integridad del dispositivo. Esta aplicación debe descargarse a través de un navegador, como se mencionó anteriormente ya que en Play Store se encuentra, pero debemos cancelar para poder adquirirla. En Módena Colombia tiene un valor aproximado de 6.000 pesos, pero en realidad no es tanto, pero puede que al momento no cuentes con la facilidad de cancelar cierto valor y tengas que realizar o modificar la foto en ese preciso momento, podrás descargarlo por medio del link que es totalmente gratuito.

No tendrás de que preocuparte es completamente gratis, libre de virus, etc., por lo que es completamente funcional y podrá realizar sus trabajos de excelente manera, solo debes recordar que al momento de realizar su instalación deberás aceptar una serie de permisos que Android tiene de prevención, cómo lo son la instalación de aplicaciones desconocidas, las cuales deberás dirigirte a las funciones de tu Android y desactivar está función para que la app este completamente a tu disposición y cumpla con todas tus necesidades.

 

DESCARGA AQUÍ👈

Artículo Anterior Artículo Siguiente