ASI PUEDES TENER LOS STIKERS DE FACEBOOK EN TU WHATSAPP.

 



Te haz preguntado, si es posible utilizar los stickers de Facebook en tu WhatsApp? Te podré decir que si lo es, y aquí te daré el dato dónde podrás llevar a cabo ese procesó.

Para realizar eso, primero que todo debemos dirigirnos a facebook una vez entremos en el no dirigiremos a la tres rayas que se encuentran en la parte superior de la pantalla daremos clic y escribiremos la Palabra “avatar” de esta manera podremos encontrar todos los stickers que queramos utilizar algo realmente fantástico. Algo que debemos recalcar de esta app es que al momento de entrar en la opción de avatar automáticamente facebook recopilará la imagen que tengas de perfil o sea la más destaca y hará stickers con tu personalidad, fantástico no crees, así podrás enviar sticker de tu avatar con alguna frase o simplemente enviarlo con forma de caricatura.

Luego de llevar a cabo ese procesó, deberás irte a la parte inferior de la pantalla y seleccionar la opción enviar, dónde sencillamente le darás dirección a donde enviaras el sticker en tu caso será a tu propio E-mail, de esta manera solo tendrás que entrar en la última fase. Aquí deberás hacer la descarga de una app la cual encontraras en la play Store llamada “ sticker maker for WhatsApp “ aquí contratas con una app de primera y que se especializa en dar tonos distintos y llamativos a tus stickers, simplemente entrando a su interfaz encontraremos la parte de seleccionar sticker o imagen donde prácticamente utilizaras ya sea unas de estas 2 opciones y empezaras a trabajar en ello. Podrás añadir textos, agregarle un pequeño emojis y más está aplicación te permitirá realizar los stickers que quieras y sin ningún inconveniente ya que es una de las apps más usadas y que mejor funciona para llevar a cabo estos procesos. Una vez instalada la app el proceso será muy simple y sencillo, deberás descargar el archivo que enviaste de los stickers de tu E-mail y añadirlos a la aplicación luego de esto podrás enviarlos a WhatsApp y los encontraras en la barra de emojis en la tercera opción así teniendo contigo los stickers más divertidos y llamativos que hayas visto y aún mejor que cuentan con la skin o prácticamente tu avatar así teniendo estos a tu estilo y prácticamente tu rostro algo que simplemente es un llamativo y divertido.

La app STICKER MAKER se encuentra totalmente gratis y a tu disposición, contando con nada más y nada menos que con 10 Millones de descargas haciendo una de las aplicaciones de estás características más descargadas y activas en la actualidad, y la verdad es que la mayoría de las personas busca hoy en día tener cosas únicas pero también busca poner en duda a las personas sobre quién o qué hace eso sticker o mucha veces memes que podemos encontrar en facebook, dejándonos con esa gran incógnita por esta razón es que son una de las apps más utilizadas.

La app no alcanza los 19 MB de almacenamiento por esta razón no tendrás que preocuparte por sobrecarga de datos o que la aplicación ocupe más almacenamiento ya que todos los procesos que vayas realizando automáticamente se irán almacenando en la aplicación de WhatsApp, esto se debe a qué directamente los irás enviado a ellas y por la constancia de enviar los mensajes y stickers el almacenamiento de este irá aumento también, otra opinión que cabe recalcar es que no consume mucha batería del dispositivo y pues que prácticamente no tendrás la aplicación en máxima función por esta razón tampoco acortará el tiempo de descarga que se venía tomando con tal anterioridad el Smartphone.


DESCARGA LA APP AQUI. 👈

Artículo Anterior Artículo Siguiente